Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
para mi es sencillo, la biblia se escribió mucho antes de las apariciones o supuestas apariciones de personajes que en ella misma menciona.
Aunado a que, en la antigüedad, el hombre era politeista o simplemente creía en otro Dios y hacia figuras representando a esos dioses, eso es lo que...
pues no se... hay un subforo que dice... videos y ANIMACION... ajjaja y que yo sepa los gifs son animaciones.. osease que este post deveria ir para aya... ajjajaja
pero buenas animaciones men... ouh yeah!!!
gracias men...
funcionando al 100 y sin saldo en mi sony ericsson ck15a
.............
al principio me aparecia error de coneccion... pero era por que no tenia cargado en mi cel el perfil de ideas....
solo cree un nuevo perfil con el nombre de ideas telcel... y llene los campos que me piden...
no es imposible... como dice ahí... son puros prefabricados... osea que nada mas llegan y arman (colocan), como armar un rompecabezas... pero no me imagino el trabajo logístico... eso si a de estar perro...
para que vean que en china si se aplica... y no como acá en México... que no mas nos...
no pues... desde hace un tiempo ya no tengo confianza con las laptop s HP ... yo afortunadamente tengo una acer que me ha salido magnifica... ya tres años de uso y sin ninguna falla mayor...
buen el caso que unos amigos se compraron unas HP ... todo bien al principio... con el unico detalle de...
no lo hagas men... esas cosas se regresan... ajjaja
estas chavo... apenas estas conociendo el mundo... y tenlo por seguro... si es que ella te cambia por el que trae... también lo hará con tigo si se encuentra a alguien mejor...
si usas windows 7 no nesesitas de algun programa estra para extender la pantalla...
cuando conestas otra pantalla o un proyector, por defaul lo que hace la computadora es duplicar la pantalla, osea que en las dos pantallas se ve lo mismo... lo que tienes que hacer es: clic derecho en el...
seria mejor que preguntaras en las ofìcinas administrativas... que mejor que ellos para quiterte de dudas y resolver tu problema...
no conosco el proceso de admicion pero tal ves se trate de un error o tal ves ya no huvo cupo en la facultad que pediste y te mandaron a otra... no se...