Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lutwaffe

1. lutwaffe

Como llegaron a ba-k?

cuando estaba en la carrera de sistemas un amigo que se llama felipe me la presento nos la pasabamos buscando cracks
  2. lutwaffe

Apodos... ¿Cual es el mejor que has escuchado??

a tres chavitos de primer ingreso les pusi mo0s el trio masturbacion estaban bien chaquetos
  3. lutwaffe

Apodos... ¿Cual es el mejor que has escuchado??

bueno hay tres weyes a uno le deciamos el pollo a otro el polvo y a otro el barney lo chistoso es que nadie sabia sus verdaderos nombres y bueno a mi compadre le digo el maruchan por eso de pensaste en rapido y caliente
  4. lutwaffe

bakunos fumadores.. :/

tacos de cancer los gratos estan bien curas los venden en veracruz y son mentolados sin filtro:eolo: bueno yo aprendi con alitas y pase por los brodways despues en el cch saratogas, capris, xtras que segun me cuentan son de clavo(sin albur) otravez alitas tuve mi momento de marlboro desde los...
  5. lutwaffe

Todos los debates religiosos.

Quiero compartir con todos como llege a opinar en este foro. yo solo buscaba power dvd, se preguntaran s¿i estabas buscando un programa para ver dvd como acabaste opinando hacerca de la existencia de dios?.. bueno pues fue gracias al motor de busqueda de esta gran pagina de foros me dio...
Volver