Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lupilloman

1. L

Mi perra Labrador de 3 años se como su propia Popo

MIra lo que tu perra presenta es una alteracion que se llama coprofagia, puede empezar por muchos factores como falta de nutrientes en especial minerales, o por simple aburrimiento, el detalle es que empieza por una cosa y termina siendo una costrumbre muy dificil de erradicar por que se vuelve...
  2. L

URGE COLA INFECTADA DE ROTTWEILLER

Mira para empezar hazle limpieza local con un poco de agua oxigenada, la cual quitara todo el tejido muerto y desechos organicos( como la pus ), en segundo lugar ve a comprar pastillas para el dolor en la veterinaria y algun antibiotico como enrofloxacina (tambien de uso veterinario), hay que...
  3. L

37 Tonos muy graciosos

Gracias por el aporte man, sigue adelante y suerte.
  4. L

Wenos Ringtones Mp3 [Escogidos 1y2]

wenisimos man gracias bro
  5. L

Ayuda con AB SLIM premium

Hola a todos becerrada, aqui solicitando su ayuda, resulta que un camarada me vendio una silla de ejercicios ab slim premiu pero perdio el manual de uso y rutinas de ejercicio, si alguien me lo puede pasar se lo agradeceria muchisimo o decirme de donde lo puedo descargar, ya busque varios dias...
  6. L

Ayuda sobre alimento para perros....

Te recomiendo que le des una croqueta que te sea facil de comprar de acuerdo a tus posibilidades economicas, si cuentas con recurso para darle buena calidad dale Royal, proplan o eukanuba. Recuerda que no es un kilo lo que se va a comer durante toda su vida, consumen aproximadamente unos 300...
  7. L

Tengo un problemita con un perro . . . AYUDA

MIra yo he utilizado con buenos resultados un poco de insecticida del que se usa para moscas mosquitos ,etc. lo rocio donde se hacen del baño, el perro llega y empieza a estornudar y se aleja de la zona y ya esta. Previo a esto hay que la var primero la zona para quitar aromas de excremento...
  8. L

Luz nocturna Automatica

Gracias man no se ni agarrar un desarmador pero voy a intentarlo por hobbie Ty
  9. L

.::100 Ringtones Ultra Molestos para celular::.

buenisimo aporte man gracias
Volver