Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por luna_roja

1. luna_roja

TAPOUT XT

a bajar muchas gracias por el aporte
  2. luna_roja

Resident Evil 4 [Apk+Datos sd] [X Fin en Ingles]

Bajando gracias amigo
  3. luna_roja

Victoria Justice Hot in White x5

simplemente hermosa
  4. luna_roja

ANDREA GARCIA EN LA REVISTA PLAYBOY DE OCTUBRE 2012 (SUPER FOTOS HD)

gracias bajando bien por esos servidores
  5. luna_roja

Hoy Abandone Android....

Tengo un alcatel one touch 990 y tengo juegos que se ven lentos pero es por el hardware del telefono pero en si el celular anda perfecto, igual en alguna ocasion me paso que los mensajes no salian, pero buscando es porfalta de espacio en la memoria interna, para todo hay solucion solo hay que...
  6. luna_roja

Liz Vega en PlayBoy dde Octubre 2011, enseñando el peluche!

que mujer amigo muchas gracias
  7. luna_roja

Los mejores cursos para convertirte en un desarrollador web experto

:mota::mota: woow que buenos se ven, muchas gracias amigo bajando y saludos
  8. luna_roja

6 pcs no encienden

Si ya probe lo del jumper pero nada ahora tengo la tarjeta en una bolsa antiestatica aver si se descarga y para mi desgracia si, las maquinas funcionanban antes de limpiarlas, le di manto a 20 pero solo las hp compaq dx2300 me fallaron, otro modelo mas viejo de esa misma marca las hp compaq...
  9. luna_roja

6 pcs no encienden

Si esa duda tenia, llevo 4 años dando manto de esa manera y nuca ma habia pasado esto, de hecho las maquinas que cheque fueron en total 20 unas eran hp compaq dx 2000 MT, otras ensambladas y solo 6 de las que me dieron problemas pero las demas trabajan bien por eso me entro la duda la...
  10. luna_roja

6 pcs no encienden

Bueno son unas maquinas que le "donaron" a mi jefe puies si aver como me va pero voy a intentar a ver que pasa muy bien ahora si me queda claro cuando haga la prueba te aviso como me fue muchas gracias por la explicacion ya habia intentado con otro procesador pero no con el de esa, igual y...
  11. luna_roja

Que opinan de los tecnicos de " a $50ºº te reparo la compu"

jaja yo hice eso apenas este domingo, a una amiga le cobre 50 pero solo fue por ajustar el voltaje de su fuente de poder y colocarle un cable de energia a su disco duro no me llevo mas de 10 minutos pero eso no me quice pasar y cobrarle mas, pero ya depende del problema es lo que cobro.
  12. luna_roja

6 pcs no encienden

los capacitores estan bien ninguno esta inflado :mariamagdalena: no me digas eso, la verdad estaba pensando que estaban cargadas por eso le desconecte todo a la tarjeta madre y la deje un par de dias haber si funcionaba pero nada,siempre habia limpiado de esa manera las maquinas y nunca me...
  13. luna_roja

6 pcs no encienden

Hola a todos, aqui pasando por un problema que ojala me ayudaran a resolver. Hace un tiempo me trajeron 5 maquinas HP compaq DX2300 (con una tarjeta madre MS-7336 ver 1.0 y procesador pentium dual), para darles mentenimiento las liempie usando el aire de una aspiradora y brocha, las maquinas...
  14. luna_roja

REVISTA H DICIEMBRE 2010 CYNTHIA URIAS HQ

checando y muchas gracias amigo :vientos: :vientos:
Volver