Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
en mi pueblo hay uno de lápices se necesitan 2 personas y 6 lápices consiste en aser un cuadro con los lápices usando las cuatro manos levantadas y preguntas algo si se los lapizes salen asi fuera es "si" si entran es "no" si mal recuerdo como se toman los lápices
uno en medio de las 2...
Yo discrepo yo le voy al peje pero se me hizo muy mal que sólo se dedicará a descalificar al pri puede ser estrategia y que en el otro debate ya saque propuestas claras que si las tiene el cuadri la verdad que les dio la vuelta el si aprovecho el porque del debate dar a conocer propuestas no...
Compañeros tengo una duda me cambian mi xperia play por un motorola razr o algo así pero el celular esta en plan de renta tiene 2 meses y aún tiene garantía mi duda es si lo compro a mi me hacen válida la garantía aún o ya no tendría la garantía porque yo vendí uno pero era de los amigos kit los...