Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lumick

1. lumick

Fotos de mi esposa III

Excelentes Fotos!!! Felicidades!
  2. lumick

El otro dia vi icarly

no pues ke jodido esta el que creo este Post.. la Verdad Icarly es eso.. solo una Serie Informal.. si no te Gusta Simplemente no la veas.. pero no vengas con mamadas a decirnos que debemos y que no debemos Ver.. Saludos!
  3. lumick

cachetero o tanga

no pues... esta vez Cachetero!!
  4. lumick

Ropa que parece transparente es furor en JAPON

jajajaja muy Curiosas Fotos y sin Duda en MExico se Instalaria esta moda Muuuuy Rapido.. Conociendonos.. Saludos
  5. lumick

Todos los debates religiosos.

Para Mi Gusto Eres Un Ignorante.. al cual no vale la pena explicar nada.. Saludos y Busca tus Propias Respuestas y forja TU PROPIA ideología, pero nunca pretendas cambiar y hacer cambiar a los que creen... si te crees tan "INTELIGENTE" debes conocer que el principio básico de la...
  6. lumick

Cuenta con imagenes 1,2,3,4,5...

...y LA Cuenta Sigue y Sigue.. Saludos!!
  7. lumick

Otro Post De Fails Para <<<Fail :D

Jejejeje.. han sido los mejores ke he visto Saludos!
  8. lumick

Mouse XXX

jejejeje Muy original.. Saludos!
  9. lumick

Cuenta con imagenes 1,2,3,4,5...

10. lumick

Ayuda mi padre fallecio!!!!

Hermano, mi mas sentido pesame, que Dios te de fortaleza a ti y a tu familia, la neta me hiciste reflexionar un momento acerca d unas cuestiones con mis padres, te DESEO LO MEJOR EN ESTE AÑO QUE SE AVECINA, QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES A TI Y A TU FAMILIA, y ps respecto a los puntos que...
  11. lumick

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

Fea??????? para nada... Estas hermosa y con un muy bonito Cuerpo... Ya quisieramos muchos tenerte...Saludos y Animo!
  12. lumick

Esta Soy Yo, Nuevas Fotos .......(se actualiza constantemente)

te ves realmente divina, muchas gracias por tus fotos te estas convirtiendo en mi fantasía... Mamacita!!
  13. lumick

estan buenas las pics que vienen en el pack amiga, muchas gracias pro compartirnos tus fotos... esperamos mas
  14. lumick

ese pack esta muy bueno, Gracias amiga!!! lo estabamos esperando
Volver