Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lumi21

1. lumi21

Veracruz: El Procurador de Justicia Reynaldo Escobar debe renunciar

Yo acabo de leer esa nota en el notiver y llena de tanta rabia ver como ese cerdo que se hace llamar procurador hace declaraciones tan difamatorias a esta mujer que solo cumplia con su trabajo, lo peor es que este es un caso mas de violencia contra las personas que tratan de hacer uso de la...
  2. lumi21

¿Que sienten los hombres?

pienso que cada quien se enamora de un modo diferente, en lo personal no dejo de pensar en esa niña, le llamo, sientos las dichosas mariposas, me pongo nervioso x) y no dejo de escribir versos de amor, pero como digo, cada quien se enamora de modo distinto x)
  3. lumi21

cartilla militar me toco bola blanca no quiero hacer el servico ¬¬

pues compa por expe propia te dirq que eso lo hacen porq qieren, ni para la visa ni para el pasaporte te piden esa cosa te lo digo porq las tengo y yo tngo 23 años y no hice el mugroso servicio, ademas actualmnt soi contador de una empresa y tmpoco me lo pidieron, asi q ps esta en ti la vdd esa...
  4. lumi21

al formatear se fue la luz

amigos ya se arreglo todo, el problema era la memoria ram, por casualidd tenia una extra y se la puse y asunto arreglado, creo que la otra trono al irse la luz =/ afortunadamente solo fue eso ahora el eqipo anda de maravilla... les agradezco por todos sus consejos y ayuda no se q hubiera sido...
  5. lumi21

Lo acabo de hacer broo y afortunadamente me sono el bip, lo malo esq sigue sin encender, gracias amigo =)
  6. lumi21

Hola amigos la vdd no se si ya hayan preguntado esto pero lo hare porq estoy a un paso de la locura: lo q sucede esq estaba formateando mi computadora y de pronto se fue la luz, al querer volver a encender la pc para reinstalar el s.o. ya no pasaba nada, encendia el cpu pero no daba señal al...
  7. lumi21

QUE POCA MADRE!!!

Es como los del SAT son puros recomendados q no saben nada de impuestos, yo soy contador y aveces me toca ver como trabajan y la vdd es del asco pero asi es este pais, los mediocres prosperan animo no es nada del otro mundo, es el pais del "todo se puede" =)
  8. lumi21

Con este tipo de hechos SI ESTOY DE ACUERDO CON LA PENA DE MUERTE

Yo estoy en contra de la pena de muerte, pero este tipo de hechos me hacen tambalear en mi postura, no puedo creer que exista gente sin sentimientos y tan despiadada... Gracias por la nota.. saludos y bn dia
  9. lumi21

la historia del narco en México

Yo tmb lo lei todo, te deja impactado
  10. lumi21

“En México, se unieron para no rescatar a mineros”

Para que nos sorprendemos, este es el Mexico que los diputados qieren aparentar como maravilloso, cuando la realidd esq solo se pudre por la mala leche de algunos.. ¬_¬
  11. lumi21

Nuevo¡¡¡ Bolt 2.30 Https ZM Mod por eduas

gracias eduas viniendo de ti es bueno saluds =)
  12. lumi21

Lo nuevo de Nokia C3

Si la neta q bueno q hicieron este post, yo la vdd ya amo este cel ya pude ver videos de youtube, no con el opera pero si con el bolt la neta ahi jalan mui bn y rapidos ya me avente uno de naruto XD y ps el cable lo mas seguro lo han de vender en el mercado por unos $80 io ire el fin de semana a...
  13. lumi21

NOKIA C3 JUEGOS COMPATIBLES

gracias bro, descargando =)
  14. lumi21

Lo nuevo de Nokia C3

eii yo tmb tngo el c3 pero no puedo entrar a youtube alguien me puede decir quien ya pudo y que formatos de video reproduce aparte del 3gpp??? saludos ^^
  15. lumi21

Ayuda No se que hacer, mi novia testigo de jehova

Si dices ser catolico acercate a la iglesia y acercala a ella para q se acerque mas a tu religion, por lo q veo la amas mucho y no qieres perderla, habla con un padre catolico y pidele ayuda ya veras que todo puede mejorar y lucha por su amor no dejes q esto termine por locuras de ella, velo tmb...
Volver