Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
oie carnal ya lo active con iusacel, pero ps se me activo con lada de mexico y lo kiero para region 4 de mty, hable al *832 y no me pudieron hacer el cambio de region porq me pedian la tienda de la que comunicaba. como le puedo hacer para el cambio de region? gracias
mira compañero no creo q haya sido eso lo q tu dices, yo e trabajado en telcel y movistar de asesor y son muy pocas veces en que en telcel exista un mal cobro con las llamadas y cuando eso pasa se ajusta el saldo con un reporte que se tiene que levantar, en movistar pasaba mas seguido pero igual...
yo soy asesor de telcel del *264 en region 4, la mera vdd recibimos llamadas a diario de gente que se queja por el costo de las llamadas que porq se les cobra el numero gratis de 5 min y siempre es porq se pasan, porque no pudieron hacer una llamada hace una semana, etc. la vdd es gente que...
la del sms del curp si funka pero no se recomienda que hagas eso porq si abonas saldo a la linea y el dueño llama para suspenderla t vas a kedar sin saldo y si numero, aparte no lo puedes cambiar a tu nombre, lo mejor es comprar un chip nuevo $149 t vale y con numeros gratis, yo ai trabajo y es...
marca: samsung
modelo: J700l
falla: no funcionan las teclas al presionarlas y aparece sin servicio
Descripcion del problema: hola carnal, lo que le paso a mi cel fue que se mojo, pero si prende bien y se ve la pantalla normal, lo unico fue que el teclado no responde, no funciona ninguna tecla...