Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por luiyinho_1

1. luiyinho_1

Proteina Carnivor!

saludos no se si alguien sepa donde comprar la proteina carnivor que no sea en GNC pero que sea original ??
  2. luiyinho_1

Un Consejo porfavor!

jeje pues aplicare la misma estrategia, gracias
  3. luiyinho_1

Un Consejo porfavor!

Jajaja puede ser que extrañe el sexo, pero tambien se involucran los sentimientos. en fin sera la mejor opcion terminar con este juego.
  4. luiyinho_1

Un Consejo porfavor!

Pues a veses pasa esto de querer demaciado a una persona y es difil aceptar que termino, pero si, tienes razon solo es una coma en la historia de este libro y pues a seguir adelante (: aun que el duelo de una ruptura siempre sera un poco difil. y lo mejor sera terminar con esto. gracias por el...
  5. luiyinho_1

Un Consejo porfavor!

creo que si me esta cobrando factura el karma, pero pues ya cometi ese error para no volver a caer en lo mismo
  6. luiyinho_1

Un Consejo porfavor!

"para bailar un tango se necesitan dos, y si solo uno quiere y el otro no, pues esta jodido" pues creo que si sera la mejor opcion terminar con esto y seguir adelante. Gracias
  7. luiyinho_1

Un Consejo porfavor!

pues les contare lo que me pasa. conocí a una chica en una fiesta, después la encontré de nuevo y decidimos andar, estuvimos bien por 2 meses y después la corte con ella, por una chica que antes de conocerla traía ondas con ella, pero solo fue pasajero, fue cuando me di cuaenta de que sentia...
  8. luiyinho_1

CopyTrans 3 + serial + Full!!

ps muxas grax por el aporte bro grax grax
  9. luiyinho_1

.:: Ultra MPEG-4 Converter V4.2 ::. Para MP4 player, iPod, PSP, PS3, Xbox, Cel, Palm

muchas grax por el aportaso ps a descargarlo y a probarlo grax ñ_ñ
  10. luiyinho_1

Juegos Gamelloft (128x160)

grax bro k buen aporte
  11. luiyinho_1

RePrOdUcToR JaVa mAs BuScAdO! (KD PLAYER)㋡

exelente bro ps no keda mas k agradeser
Volver