Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por luiw830

1. L

ME CLONARON LA MAC ADDRESS!!

le CLONARON la mac adress nunca menciona que use una macbook XD FAIL OMFG le clonaron la macbook jajajaja
  2. L

Cual Sistema Operativo Prefieres?

 4ever
  3. L

Competencia de Amenazas detectadas en tu pc

por eso prefiero 
  4. L

Y Diganme Bakunos....Que Marca Es Su Compu? :D

 poes yo uso una macbook white 2 gb de ram 250 de disco nvidia9600 y de escritorio una viejita compaq de esas q hay en los ciber las q parecen huevito todas redondas
  5. L

Pasea por las Ruinas de Pompeya con Google Street View

mexico street por cierto el auto de google ya estubo por oaxaca yo lo vi como 3 veces en un mismo dia hasta lo metieron al zocalo asi q proximamente ya tendremos toda la republica jaja un saludo desde oaxaca
  6. L

¿Cual es la mejor marca de audifonos en cuanto a calidad de sonido?

piooner.... tambien tiene conexion de oro y son modelos mas al estilo dj yo uso los piooner hdj-1000 y tienen una excelente calidad... recomendados
  7. L

mamá de dj tieto

jajajaj eres una bomba ¬ ¬ de hecho no se llamaria asi por q tiesto es su nombe artistico asi q no cuenta suerte para la proxima
  8. L

ADIOS PANZA & DIABETES!!!OMG

Yo tengo una duda... Se supone que es 1 litro de solución me tengo que tomar medio en la mañana y medio en la noche y de ahi preparar otro litro para ek siguiente dia? O como
  9. L

Actualizar software/firmware SEUS [Paso a Paso p/novatos]solo SE

para todos aquellos q despues quieran modificar su cel.... si lo pasan por el SEUS lo convierte a cid 53 lo q provoca q este sea mas dificil de modificar y a su vez no le puedas meter tanto por eso yo personalmente les recomiendo actualizar su soft bajando cada parte q son main , fs , y cda...
  10. L

desbloquear A2 w910, w760, W595, K850, C902 Gratis

si su cel se muere no se alteren las causas son: * el servidor esta lleno *no estan registrados *presionan la tecla c cuando debe ser obligatoriamente las teclas 2 y 5 al mismo tiempo esto hace q el cel entren en modo recuperacion y no en modo flash la unica solucion si su cel esta muerto es...
  11. L

Menus Flash Sony Ericsson

[email protected]: lamento decirte pero los menus flash son solo compatibles con la serie w a ecepcion del w800 por la tanto en tu k790 no se pueden poner estos menus. Cinefilux: para el k850 no pueden ser acrivados gratis solo con box osea pagas ademas usa menus flash2.0 estos son 1.1
  12. L

Skins para tu Walkman de Sony Ericsson Version 2.0 , Tuto incluido!

aver marcos_16 no puede agragar skins por que el settol NO TIENE SOPORTE PARA CID 53 (una duda tu telefono lo pasaste por el SEUS) en fin necesitas el far manager solo que con el plugin del just da flasher para cid 53 ya que el SEFP no soporta cid 53 ya que lo tengas sigues el minituo del far...
  13. L

Coloca Temas Flash En Tu Cel Sin Flasheralo Y Sin Riesgos

en el w910 no jala solo se puede por cobrar y el w580 claro que es compatible pero OJO si lo pasaron ultimamente por el SEUS (sony ericsson update service) este programa lo sube a cid 53 y para poder activar los menus flash se necesita utiliar el FAR MANAGER CON SOPORTE PARA CID 53
  14. L

Skins para tu Walkman de Sony Ericsson Version 2.0 , Tuto incluido!

no solo debes subirlos en la ruta completa y en el tamaño correcto osea 176x220 pal w660
  15. L

Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

mira el w380 si se puede flashear pero para que ahora liberar aun no es posible pero personalizarlo si mediante far manager + just da flasher con soporte de pnx530 le puedes activar menus flash skin etc
Volver