Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por luisnietoperez

1. luisnietoperez

PIROPOS NACOS!!! PERO NACOS!!!

otro, otro... si tu pierna izquierda fuera jueves... y tu pierna derecha fuera sabado... m encantaria que me prestaras todo el viernes pa que con mi corneta te toque la cucaracha!!!
  2. luisnietoperez

PIROPOS NACOS!!! PERO NACOS!!!

va!! va!! va!! hay les va el mio hay chikita vamos a hacr barbacoa.... tu pones el horno... y yo pongo el animal.
  3. luisnietoperez

Que rollo!!! un poco largo pero divertido, creo!!

Era un vato que sufria de juanetes en los pies y por mas remedios que le daban pues no le servian de nada.:cowverine: un dia se encuentra a su compadre y le dice que paso compadre porque tan aflijido y le cuenta de los juanetes a lo que el compadre le dice ¡no compadre eso es bien facil de...
  4. luisnietoperez

Concurso: los mejores chistes!! ,, crees poder concursar???

yo m se uno va mas o menos asi... entra una mujer a una iglesia con muchas joyas y oliendo a mil perfumes, se encuentra al padre y le dice. -padre confieso que soy una hija de la chingada. a lo que el padre le pregunta la razon. - por que mi novio me dijo que lo tocara no hija mia eso no es...
  5. luisnietoperez

La primera noche de un recien nacido

buena la historia aki en mi pueblo se han escuchado relatos parecidos!!
  6. luisnietoperez

una sombra de mujer huuuuy k mello!!!

pos hace algunos años(tenia como 5 años) sufria muxo del dolor de pies(y mas en tiempo de frio o lluvias) pos hay m tienes en la noche casi llorando del dolor insoportable pero pos ni como despertar a los demas asi k pos ya no sabia ni k hacer, eran como las 3 o 4am y mi cuarto da al patio...
  7. luisnietoperez

FRASES ESCRITAS EN EL BAÑO

mas vale pajaro en mano... que padre a los 17!!!!
Volver