Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por luismendozadl

1. L

Fuerzas Armadas en la calle ¿Hacia un Estado Militar?

Las fuerzas armadas nucleo del combate al narcotrafico. Desde la llegada del Pdte Calderón al poder en diciembre 2006, la participación del ejercito en tareas de combate al narcotráfico se ha intensificado, siendo desplegadas en varias ciudades muchas veces a petición de los mismos alcaldes...
  2. L

pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

La piratería es algo necesario, casi se puede decir que es parte de nuestra cultura social. En primera no es piratería, el término no es correcto, puesto que los piratas son los que asaltaban embarcaciones en el mar. Que por cierto allá en el golfo de Adén se está volviendo una costumbre...
  3. L

Y si estalla una nueva revolución, que haces ?

No anules tu voto, mejor vota por mi. Ya en serio, te has preguntado, que pasaría si la mayoria de la gente votara (anulando su voto, por cuestiones legales) por alguien que no esta en la lista, es obvio que no va a contar como valido, no va a tomar posesion, no amenaza al sistema, pero que...
  4. L

Todos los debates religiosos.

Desde que es un ser humano que habita esta tierra, al igual que tú, yo, el que inicio el tema. No creo que la profesion de una persona le incapacite para opinar sobre un tema como este, es más peligroso dejar que solo los "LIDERES" de las distintas iglesias opínen, o quien es para tí una persona...
  5. L

Y si estalla una nueva revolución, que haces ?

A que te refieres con Revolución, lo digo por que sí te refieres Guerra interna, púes mi opinion es que estamos al borde de una, otra cosa es que no haya grandes sectores de la población armada matandose en las calles. Ahora revolución como cambio estructural de la Nación, púes sería tomar una...
  6. L

Todos los debates religiosos.

Pues a mi mas que preguntas me parecen un soliloquio, es decir no puedes decir que quieres hacerle preguntas a alguien y contestarlas tú mismo, es ilogico podrias haber dicho que reflexionara sobre lo que expones. Es obvio que no compartes las creencias cristianas, y tampoco crees las "razones"...
Volver