Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por luiskch19

1. luiskch19

PC SUITE para Moviles Chinos ¡¡¡¡¡

el link murió :(
  2. luiskch19

Servicio militar ¿Como lo evito?

ja, pues a mi para mis tramites de titulación me pidieron la cartilla liberada, y pues si me gustó hacerlo, esta padre, saludos :)
  3. luiskch19

..:La Lujuria Mexicana:.. / Imperdible 1 link (En Español)

Chale, se ve de lujo el video pero ya le pique por todos los lados a la pagina y no se como bajarlo :cowverine:... tal vez un tutorial de como bajar el video jajaja saludos! ojala nos digas como lo bajamos de esa pagina rusa!
  4. luiskch19

Todos los debates religiosos.

ja bastante irrelevante no vale la pena leer todo, de hecho cuando iba en a pregunta 5 mejor me hubiera detenido jajaj saludos
  5. luiskch19

Office para celulares java

pues ya lo instale nadamas q no me reconoce mis archivos de word :( ojala pueda alguien ayudarme a ver como diablos abro mis archivos ya los subi a la memoria del cel y tmbn a la memoria externa, y estan guardados en modo de compatibilidad... y nada d nada ya me habia emocioado q este si iba a...
  6. luiskch19

LG CoOkie

jajaja yo ando buscando p/chingado chocolate premium m lo dieron n pago y pss no encuentro naaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaa si ncuentro algo p/el cookie les mando un MP y ojala uds si ncuentran algo p/chocolate premium pss ahi me la rolan jjijiji saludos
  7. luiskch19

temas para cualquier celular !!

mchaaaaa pues yo queria un tem ap/mi LG chocolate premium y ni aparece LG n la pag :( pero d cualquier modo grax, saludos!
  8. luiskch19

¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

sss jijiji yo nadamas aqui hechandome un chisme habr en q chillan jijiji dice mi señora q lloro con candy cuando se murio antony!!!! jijiji saludos :memeo:
  9. luiskch19

Soy nueva aqui! me presento en el corral

si hay fotitos nuevas?? no se xq se me hace q no es ella saludos si si jijiji y si no ers pss tambien saludos d los otros jejeje :)
  10. luiskch19

Dorismar Ultra Seción Privada 4 Videos "Desnuda Total"

woooooow gracias hermano!! saludos
  11. luiskch19

una melodia para cuando te llamen y dice tu nombre

ja pss lei todos los coments y tampoco sta mi name carnal (luis o antonio) ni el de mi chica (mariela) ni el d mi carnala (ivette) habr si cuando ncunetrs mas nombres encuentres minimo el mio jajaja, creo q es el mas comun.... saludos man
Volver