Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por luisk.

1. L

Juan Garibay Call Timer Pro(No Te Pases!) Cracked v1.0.7

Esta aplicacion es Mexicana!! y ha crecido bastante no sean codos y paguenla vale 25 pesos y lo pueden hacer desde un banco tan facil, eso le vale una cajetilla de cigarros ( que te mata a la larga )...
  2. L

Galeria De ROM's Galaxy Ace [UC]

Nombre de ROM: CyanoGenMod 7.1 Cooper Kang Autor: Grif_07 Tengo esta room y ya hice todo lo que me pusiste, pero fijate que despues de un tiempo el GPS no funciona mas bien la aplicacion de maps no funciona :/ se traba no la puedo usar :S que puedo hacer? han tendio el mismo problema? gracias!
  3. L

Muchas gracias x las respuestas! :) Una pregunta saben donde puedo instalar el tecaldo swype, creo que es lo unico que extraño de la stock rom :/ jaja Gracias!
  4. L

yeahhh gracias! haber entonces dicen que ya salio la RC2 de CyanoGenMod 7.1 Cooper Kang perfecto, para instalarla es lo mismo como hice con esta? mismos pasos? otra cosa no saben donde la puedo descargar? jajaja gracias!! y incrible como va el forooo
  5. L

Eres un genio de verdad, muchisimas gracias por lo tutoriales, mi pregunta sobre como regresar fue a la rom stock que ya la tengo de telcel, por si tenia que irse a garantia jeje, estoy muy muy contento con la CyanoGenMod 7.1 Cooper Kang pero es medio inestable aveces se me ha trabado y hay...
  6. L

Amigo una pregunta, instale la CyanoGenMod 7.1 Cooper Kang en mi SGA y quedo al tiro, ahora solo tengo una duda, y si por ejemplo quiero regresarlo a la ROM de telcel original con la que venia, como le hago? GRACIAS!
  7. L

Oye hermano veo que eres de oaxACA pasame tu correo, tambien tengo un ace podemos intercambiar...

Oye hermano veo que eres de oaxACA pasame tu correo, tambien tengo un ace podemos intercambiar experiencias y sirve me ayudas a elegir una rom buena para mi cel
  8. L

AMD o INTEL???

Tengo una duda, espero me puedan ayudar a resolver, tengo una computadora pues sencilla, 2Gigas ram DDR2, COre 2 DUo 2.0GHZ, mobo Foxconn, tarjeta de video ATI HD 5450, y disco duro 500Gigas... Estoy pensando en cambiarme a AMD y comprar los siguientes preocesadores, AMD Athlon II X3 445 Rana...
  9. L

mis fotitos hot

yo si te daba jaja
  10. L

ALGUN EXPERTO POR FAVOR, AYUDA.

haha es online? ya checaste que los puertos de tu computadora esten abiertos para ese juego? puede ser el firewall, el te puede alentar el game :S
Volver