Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
gracias a todos!!! por el momento no tengo mucho dinero para cambiar la fuente asi que seré un poco paciente por otro lado pues intentaré por el momento cambiando la pasta termica y la limpieza como me mencionan ustedes.. hasta pronto...!!!
es que la armé yo...
checare lo que me recomiendas... en cuanto al equipo lo armé yo y pues no sé que sea lo que falla para poder ver la garantia, el primer dia de lujo.. ya despues fue cuando empecé a ver que se apagaba... despues de un buen rato de trabajo.. y ultimamente nadamas trabajo...
de antemano gracias...
Ya chequé y tiene muy poco polvo... compraré el aire para limpiarla y despues comento a ver si eso arregla lo del sonido que escucho pero aun asi... al poco tiempo de tenerla empezó con que se apaga despues de un tiempo de trabajo
Buen día Bakunos!
Tengo una pc con procesador i5, pero despues de un rato de trabajar se me apaga, he llegado a la conclusion que es por que se calienta por los pitidos que emite al apagarse y que viene de referencia en la tarjeta madre, tengo una fuente de poder en el gabinete de 300wats, en...