Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por luisinho_green

1. L

cerrado

y ya no has hecho sala de chat... me gustaria participar en una contigo...
  2. L

cerrado

Hola te vez muy bien... diria excelente... me gustaria estar en una de tus sesiones me proporcionas un link... Gracias!!!
  3. L

Rita - First Sex On Camera

Me uno.... se agradece... y descargando... gracias por tu aporte!!
  4. L

Natalie Monroe - My First Creampie

Gracias por resubirlo sin la contraseña ... ya pude descomprimirlo sin problema... excelente aporte!!!
  5. L

miles de posiciones con contorsionista asiatica

Gracias!!... se ve muy bueno!!
  6. L

Guerlain - Erotic Splash

excelente aporte!!! gracias
  7. L

Natalie Monroe - My First Creampie

Muy buen aporte... pero marca que es erroneo tu pass... para descomprimirlo
  8. L

gracias por tu ayuda... por el momento estoy checando costos de fuentes... y pues a ver si con...

gracias por tu ayuda... por el momento estoy checando costos de fuentes... y pues a ver si con el cambio, se acaba mi problema... hasta pronto!!
  9. L

por favor ayuda.... mi pc despues de un rato de trabajo se apaga tengo i5

gracias a todos!!! por el momento no tengo mucho dinero para cambiar la fuente asi que seré un poco paciente por otro lado pues intentaré por el momento cambiando la pasta termica y la limpieza como me mencionan ustedes.. hasta pronto...!!!
  10. L

es que la armé yo... checare lo que me recomiendas... en cuanto al equipo lo armé yo y pues no sé que sea lo que falla para poder ver la garantia, el primer dia de lujo.. ya despues fue cuando empecé a ver que se apagaba... despues de un buen rato de trabajo.. y ultimamente nadamas trabajo...
  11. L

de antemano gracias... Ya chequé y tiene muy poco polvo... compraré el aire para limpiarla y despues comento a ver si eso arregla lo del sonido que escucho pero aun asi... al poco tiempo de tenerla empezó con que se apaga despues de un tiempo de trabajo
  12. L

Buen día Bakunos! Tengo una pc con procesador i5, pero despues de un rato de trabajar se me apaga, he llegado a la conclusion que es por que se calienta por los pitidos que emite al apagarse y que viene de referencia en la tarjeta madre, tengo una fuente de poder en el gabinete de 300wats, en...
  13. L

La Mejor Barra! "XWindows Dock" INCREIBLE !!!

oh que buen aporte... bajando para probarlo... gracias men...
Volver