Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por luisillo.b

1. L

Playboy México Julia Orayen Edecan del Debate Mexico 2012 edic Septiembre 2008

El link dice que la revista es la H de Mayo 2012, por qué quieren engañar para que bajemos sus archivos??? Puede algún admin hacer algo al respecto???
  2. L

NOTICIA: Vanessa Arias en H Extremo Marzo 2012

Cada ves hay menos viejas disponibles que se quieran desnudar y tienen que recurrir a las mismas, ni modo, esperemos que otras se vayan animando para ver cosas diferentes.
  3. L

Por Fin * Andrea Garcia * Extremo Agosto 2011 * PDF

Me encanta Andrea García, que está más buena cada día...aparte sus senos son de los pocos naturales en el mundo del espectáculo...Gracias por el aporte!!!
  4. L

Papi quiero que me chorrees todita con tu leche !!!

Se ve excelente pero tengo una duda...mientras se la estaban ponchando tuvo tiempo de depilarse? o que le pasó a sus vellos? Está súper editado.
  5. L

Eyaculación Femenina .

Es excelente la eyaculación femenina, mi esposa eyacula y eso me pone a 10000. Incluso una ocasión que hicimos el amor en la playa y andaba super excitada tuvo como 3 o 4 orgasmos seguidos y todos con eyaculación, acabamos en un charcote de líquido pero fue lo más excitante que he vivido en mi...
  6. L

MI NOVIA ME QUIERE METER EL DEDO POR EL ANO.?

todo quedó entre ella, él y todo el corral de ba-k...
  7. L

¡¿como puedo dejar de masturbarme?

Tienes 2 opciones: O te cortas las manos, o te cortas el pito; porque mientras se te pare el pizarrín te seguirás masturbando aunque tengas 50 años o más, yo llevo 6 de casado y aunque mi vida sexual con mi esposa es excelente, las chaquetitas son parte de eso porque llega una parte del mes en...
  8. L

sigo con mi "duda"

Es poco probable que esté embarazada porque aunque el condón se haya roto, no llega la misma cantidad de espermas a la vagina, y después de eso se tomó la pastilla del día siguiente por lo que la probabilidad de embarazo es realmente muy baja; ahora que sí aún así está embarazada es porque ya te...
  9. L

¿Como aumentar el volumen de liquido seminal?

No sé si preguntes porque quieres llenar una cubeta pero yo te recomendaría no eyacular en unos 3-4 días, y posteriormente pasarte por las páginas de ba-k por la sección de NAPB y con eso estarás listo. Si aún así nomás avientas 2 gotitas pues sorry hermano...
  10. L

Conociendo chavas de un chat.....

Mira, para no meterte en broncas, mejor se quedan de ver un día en algún lugar público y ahí se echan unos drinks y si de ahí se da otra cosa pues ya vas más a lo seguro, de todos modos mandas un mensaje a alguien que sepa con quien y donde andas. Más vale prevenir...
  11. L

Problemas con mi novio...

No te preocupes, hay 2 opciones: Es virgen y no se anima a platicarlo contigo, por lo que prefiere evadir la situación, ó se siente incómodo con su pene, ya sea por el tamaño o quizá porque es precoz y no quiere desilusionarte. Platícalo con él y verás que las cosas se arreglan. Saludos al...
  12. L

6 meses con mi novia y quiere un cuarteto

La verdad no es una decisión fácil, porque si la quieres realmente, probablemente no le vas a perdonar más adelante que haya participado en algo así...Por el otro lado es la fantasía de cualquier hombre...Ahora si que depende de lo que quieras de la relación con tu novia, por lo que solo te...
  13. L

cojiendo en la alberca

Vuelvelo a subir, ya lo descargaron 10 veces y nos quedamos con las ganas.
  14. L

ashley & mary kate olsen como las quieres ver!!!!!

gracias por el aporte, esto de las gemelas es para echar a volar la imaginación...
Volver