Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por luisignacio5

1. L

Soy Evelyn qué opinan de mis fotos?

Muy Bella, ya la quisiera para dominguear, un abrazo y si hay dedicadas tomenme en cuenta.
  2. L

El Morboso De Mi Tio!!! " Real"

Chaparrita admiro tu franqueza, pues considero que muchas mujeres pasan por lo que tu y se averguenzan, pero tu demostraste que dándole otra perspectiva, pareciera ser sexo diferente, excitante, te mando mi admiración y un abrazo.
  3. L

Presentandome Soy Sex VV

Genial, eres una mujer muy bella, ojala sigas deleitandonos con tu hermosa personita en este sitio, si subes dedicadas no te olvides de mi, tu admirador #1, un beso....con todo respeto...
  4. L

Cual te gusta Mas. La del Tec ó la dela Final Santos vs Monterrey.. ( . )( . )

Pues la del Santos, la andamos buscando para pagarle el boleto y que haga lo mismo en el partido de ida, la guerita se ve muy buena pero tambien mas falsa que una modeda de tres pesos...
  5. L

LA REATA - PLAYBOY OCTUBRE 2010 REVISTA COMPLETA!

Gracias Hermano, desde que la anunciaron estaba sobres, otra vez gracias...
  6. L

solo para becerros !

Mira Bichita, le has dado a tu hombre algo por el que él siempre lucho, abierta o tácitamente, ahora claro que van y tienen que cambiar las cosas, ese cambio que tu ves en él pudiera ser por muchos motivos, yo en lo personal creo que se está haciendo el interesante, o que esta pensando en la...
  7. L

T3RN3R1T@@@@@@@

Pues estas como para cumplir fantasias, muy bella y super cachonda, bienvenida y sube mas fotos....Tienes un cuerpazo PRESUMELO¡¡¡¡¡
  8. L

DESDE VERACRUZ PARA TODOS USTEDES

Solo Veracruz es bello....grax
  9. L

Me llamo patsy, me aceptan?

Verdaderamente hermosa, esperamos mas fotos tuyas, a ver si me dedicas una, bienvenida y considerame tu enamorado , besos
  10. L

pa los que toman coca y no creen

YYYYYY? también un pedazo de bisteck tiene harta sangre, un pollo mal cocido la tiene también, ya chale, no saben ni que inventar, habran otro foro de leyendas urbanas, mentiras y conexos para postear alli esta clase de material...salud¡ con coca por supuesto...
  11. L

SEDUCED AMANDA STORIES (español/inglés)

bien capellox bajando y gozando, gracias por tu ayuda...
  12. L

la primera vez que hacen una mamada(esta buenisimo)

Uff, esos gestos los he visto un par de veces, cuando era mas joven y andaba de noviecillo, las primeras son inolvidables...gracias por el aporte.
  13. L

Exhibicionismo extremooo¡¡

Ahora si, si contraseña...sin caps...sin link...sin comentarios....gracias por tu esfuerzo..
  14. L

MI marido me da permiso

que buen post, se agradece su belleza y valentia, esperaremos el próximo con ansias... gracias...
  15. L

Soy nueva aqui! me presento en el corral

QUE RICA TU PRESENTACION , PERO MAS RICO ESTA TU CUERPO, ESPERAMOS MAS ACTUALIZACIONES, BESOS.
Volver