Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por luiscarlosfuantos

1. L

Alcguien tiene la receta de la carne seca estilo chihuahua

la cortan en bisteces muy delgados la salan y la ponen al sol muchos dias
  2. L

chucheman --- tortas GIGANTES!!

NO MAMES CON ESE WEYYYYYYYYYYY QUE CHIDA TORTAA YO CREO QUE CON 2 QUEDARE SATISFECHOOOO CHIDO POR EL CHUCHEMAN
  3. L

como preparar camarones a la diabla

ahi te la la receta muy buena pones a freir y a dorar tocino, los reservas, en el aceite que solto el tocino vas a cocinar los camarones, reservas, luego vas a licuar crema espesa, un poco de queso crema, chile chipotle al gustoy un poco de leche npara que quede a modo de salsa un poco espesa...
  4. L

a ese cabron yo lo conozco

NO MAMMMMMMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTA CAGADOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  5. L

¿Te acuerdas de tu primer cel?

el mio era un mitsubishi dimond alla por 1995 jejejjejeej la bateria me duraba 3 hrs en espera chaleeeeeeeeeeeeeee
  6. L

ayudende quiero hacer tocino!!!!

necesitas la parte del centro entre las costillas del cerdo tambien necesitas una mezcla de sales que contenga sal nitro tambien requieres humo liquido vaz a hacer una salmuera con todos los ingredientes inyectaras parte de esa salmuera en el pieza del tocino, y la dejaras dentro de la salmuera...
  7. L

pideme cualquier juego yo te lo consigo el ke sea xD)

te la pondre un poco dificil carnal el juego se llama zaxxon y mi cel es un blackberry 8220 pearl flip ES UN JUEGO DE HACE MUCHOS AÑOS DE HECHO LO JUGABA CUANDO ERA JOVEN LO VI EN LA PAGINA DE BLACKBERRY PERO HAY QUE SOLTAR UNA FERIA Y LA NETA LO QUIERO CONSEGUIR si me lo pudieras conseguir...
  8. L

Todas mis recetas!!!!

mercy beocoup mon ami honey bee
  9. L

ayuda para conseguir programa para ordenar mis recetas

deja lo checo me sera de gran auyda con mis mas de 10,000 recetas jejeejjjee gracias
  10. L

FRASES ESCRITAS EN EL BAÑO

si quieres crecer fuerte y sano,,,,,, comete lo que tienes en la mano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejjeje viejo de a madresde por 1986 en la secun
Volver