Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Luis_Orozco

1. L

Problema con visual studio 2010

Ese mensaje aparece cuando hay una excepción sin capturar, y te da la opción de debuggearlo... desintálalo si no lo usas, te estará dando ese problema frecuentemente.
  2. L

ayuda con codigo php

pues si le pones como Primary Key a la columna del folio, lo hace automático al intentar insertar un folio repetido, solo asegúrate de manejar bien los errores que te de MySQL. Ó Haz una consulta ántes de insertar, comprobando el error...
  3. L

Como hablarle a una chica que va en otro salón que me gusta mucho desde que la VI

no le digas esa frase pendeja... vas a quedar como si ella fuera una diosa del olimpo y tu basura verde... con eso le demuestras que TU mismo no cres que eres capaz de merecerla, y se agranda y va a ser mas dificil remontar esa situacion. lo indicado sería ir de frente, tranquilo, y sacarle...
  4. L

Apoya con tu cancion. Disco romantico. Se solicita tu ayuda

pues no tengo orita mi musica para uploadear, pero te rekomiendo: 1) Enrique Bunbury - Con el alma en los labios 2) Café tacuba - Eres 3) Bersuit - Mi caramelo 4) Enrique Bunbury & Nacho Vegas - El rumbo de tus sueños 5) Nicho hinojoza - te amo 6) Camila - Todo cambió 7) No te va gustar - No...
Volver