Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por luis_may22

1. L

Ayuda Para Conectar Equipos (Red)

hola atodos espero que me puedan ayudar ya que tengo un detalle, con la conexion de unos equipos, quiero conectar una pc a un router y del router a una camara ip (4 camara), el router es un linksys wrt54g y la camara ip es DCS-920 d-link y que tipos de configuracion debo de utilizar con los...
  2. L

Programar Envio en Outlook

Cuando le das crear msj nuevo hay un apartado que se llama opciones, y luego buscas un icono que se llama retrasar mesj y así es como puedes retrasar la entrega de un correo, espero te haya ayudado pendiente.
  3. L

no me reconoce la velocidad del procesador

tengo un detalle, compre una tarjeta madre biostar MCP6PB M2+ y un procesador amd athlon X2 240 2.8 true dual core con 2 gb 667, windows xp sp3 pero al darle propiedades del sistema me muestra 787 mhz cuando el procesador es de 2.8, no se si es algo del bios o es el procesador o es el windows...
  4. L

Problema de sonido en windows 7

hola compañeros aver si me pueden ayudar, ya que compre unas boncinas logitech x530 de 5.1 canales y una tarjeta de audio chafita, la sabrent sbt-sp6c la cual instale en mi equipo y los driver para windows 7 ya que instale este sistema, ahora el detalle esta en que en el demo para configurar las...
  5. L

Ayuda con BIOS

asies compadre solo que se me perdio el bendito chips (bios) y la tarjeta esta casi nueva y es una lastima tener que deshacerme de ella, aver que pasa gracias de todas formas, aunque voy aprobar con el otro chips a lo mejor y jala, luego les comento que paso.
  6. L

Ayuda con BIOS

se la quite para ver si podia conseguir el chip y no tener que llevar la tarjeta madre.
  7. L

Ayuda con BIOS

ayuda bakunos ya que tengo un problema tengo una tarjeta marca ecs modelo P4M800-M7 (V3.1) de la cual le saque el chip donde esta el bios y resulta que se me perdio en tonces busque una tarjeta similar que fue la siguiente marca biostar modelo P4M800-M7A 7.0 de la cual no enciende, pero quisiera...
Volver