Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Luis Enrique

1. L

Visual Studio 2008 .NET Videotutorial

parece interesante, habrá ke revisrlo con detenimiento. muchas gracias, saludines!!
  2. L

Jailbreak ipod touch 3g(mc) GARANTIZADO

a mi también me dice ke (despues de verificar la restauracion con apple): "El ipod no ha podido restaurarse. Este dispositivo no es compatible con la versión solicitada" ya descargue otra versión llamada "iPod3,1_3.1.2_7D11_Restore" (Nótese que la de esta pag es "iPod2,1_3.1.2_7D11_Restore"...
  3. L

Enviar y recibir musica, videos y archivos con todos los Dispositivos

hola, mi ipod no esta hackeado ni nada esta al como se vende en el sams, puedo meterle este prog?? si es asi cómo podría hacerle no me da mucha confianza meterle mano al ipod por eso de la garantia y eso, pero sus sugerencias son muy bien recibidas
  4. L

temas para windows seven

lamentablemente no entiendo ruso, pero vi la palabra "deleted" ke esa si la conosco, ke mal!! jeje osea: ya no estan los temas
  5. L

Diccionario Electronico Ilustrado

gracias soy todo un neofito en esto de la electronica, buen aporte!!
  6. L

El mejor curso de electronica (practico, teorico, con muchas ilustraciones) full

se lee prometedor, espero no sea como el ultimo ke compre, pero bueno para saberlo habrá que leerlo y a ver ke pas muchas gracias, espero puedas compartir mas material de este tipo necesito aprender lo necesario para programar pics y esas cosas
  7. L

Videos basicos PICs :)

Estoy de acuerdo, pero bueno aki aprende el ke kiere, asi ke seguiré buscando para ser todo un master en esto
  8. L

No Compres en STEREN!!!!!

a mi nunca me dieron buena espina sus productos, yo compro en el centro, en rep de salvador, aunke la verdad no compro muchos componentes. otra seria solaris, en frente de zacatenco, aunke es algo caro
  9. L

Enciclopedia 6 tomos

wow una enciclopedia, si pudiera saber por lo menos ke temas tiene seria genial!! ni px a bajar a ver ke tal
  10. L

Curso de Electronica Practica

se escucha interesante, checando...
  11. L

(PERFECTOS!!!) Proyectos de ciencias pa el genio malvado

se ve interesante, sobre todo la parte de los pics, espero no sean muy complicados, muchas gracias!!
  12. L

Pantalla LCD 16x2 controlada por un PIC16f887 y sensado de temperatura con un LM35DZ

muchas gracias, aun no lo reviso pero espero tener muchas dudas y ke me puedas ayudar, kiero aprender todo sobre esto de los pic's
  13. L

Libros, Microprocesador Z80

no pues con esa referencia frustrada ni como resistirse a la descarga!, jeje (!) ya en serio: me interesa mucho el mundo de los mircrocontroladores, pic's y AVR's, espero puedas subir mas, porke necesito aprender todo lo posible en el proximo 2010, muchas gracias y feliz año!!
Volver