Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por luigivid

1. L

Libro de Recetas Originales de Starbucks

esta completamente Offline, podrian apoyarme a subirlo nuevamente por favor ?
  2. L

Quien ha ganado más mascaras en la luche libre mexicana?

De Que Depende, cuando Digan que un Luchador debe perder su mascara ? Quien decide Quien debe Ganar ? Por ejemplo cuando Blue Panther le hicieron que se quitara su mascara, llevaba muchos años con ella, Por que perderla ? Se peude decir que era una leyenda, Acaso era mucho el dinero que le...
  3. L

Megaupload Gana la batalla Sobre la Evidencia en su Contra

El Regreso de Megaupload seria lo Maximo, pero en lo personal no creo que suceda, Lo del Juicio esta muy bien, de ese modo no tendria ningun problema Legal y estaria libre de cualquier culpa ante las autoridades, pero eso a Que Regrese pues en lo personal no creo que se de!, De todas formas me...
  4. L

COMO BAJE DE PESO

Que es Bionico ?
  5. L

¿como mejorar en el baloncesto?

La practica hace al maestro, Si te interesa Aprender a colar, primero que nada ponte a rebotar el Balon, rebotalo por una hora aproximadamente, cuando tengas perfecto dominio del Balon entonces practica con obstaculos en el camino, coloca sillas, u otros objetos, realiza Zig zag, todo debe ser...
  6. L

ayuda con fedora

Claro amigo es muy sencillo, Abre una Terminal y escribe lo siguiente: cat /etc/*-release ahi te aparecera la version que estas usando. Saludos.
  7. L

La mejor selección de 20 juegos para iPhone, iPod Touch, iPad (05/24/2012)

Ya los descargue, ahora me falta aprender a Instalarlos....... Gracias por el Aporte!
  8. L

Lo Mas Nuevo Para Tu iPhone, iPad o iPod Touch [PIDE LO QUE QUIERAS]

Wow Impresionanteeeee! Todas las Aplicaciones del Post estan Offline! Increible!
  9. L

No actualizar sus dispositivos apple mediante itunes si necesitan jailbreak.

Wowww! Impresionanteeeeee! Todas las Aplicaciones estan Offline! Increible!
  10. L

a las mujeres les atraen mas los musculosos???

Gracias por la Info Rogelio, es un docuemntal muy interesante. Saludos.
  11. L

MUSICA PARA AEROBICOS STEEP GYM ZUMBA

Wowwwww! Excelente Aporteeee, Es una Lastima que todos esten Caidos!
  12. L

la academia esta siendo derrotado por la voz de mexico

Jajaja Pobres, Realmente no entiendo Para que Entra la Gente que no ve ni un programa ni otro, Ok si no les gusta hagan caso Omiso de el Post y vayan a otro Tema, El Foro es muy Amplio. En lo personal la Academia ha decaido mucho solo vi la Primera y Tercera Generacion, Arruinaron por completo...
  13. L

Peliculas Completas 1 link Megaupload y Fileserve (Estrenos) Parte 9

Gracias por el Aporte mi estimado, Pero que Perdida de tiempo estar descargando de Freakshare, que no seria mejor que pusieras los enlaces directos de fileserve y Megaupload para no estar triangulando, tengo que estar esperando lo de Freakshare, Bueno es solo una sugerencia, de todas formas te...
  14. L

Anal Attack #7 (2011)

Bravooooooo, se ve buena la pelicula, Buuuuuu, Mal servidor. Yo PASO de todas formas gracias.
  15. L

Stunners Site-Rip HD 720p (Solo, Lesbian) (Up Daily)

No entiendo por que suben a esos servidores tan malos. Se agradece el esfuerzo y la intencion de compartir pero Pasoooo por la basura de servidor. Saludos
Volver