Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por luigigar

1. L

Todo lo que Necesitas para PALM OS ( con medicinas )

Javolero: Gracias por tu ayuda que fue oportuna y amable y creo ke como yo habra muchos que no dominamos el ingles al 100% y tener guias de como configurar, utilizar y aprovechar mejor los programas, nos hara aprovechar al maximo nuestros dispositivos. Ahora bien tengo algunos programillas que...
  2. L

Excelente!!! gracias men por el aporte!!! :cool:
  3. L

Hola! bueno les platico que ya instale los programas que proporciono mi casi tocayo :grin: WARLUIGI, el PDAREACH muy bien no he tenido problema asi como del audiogateway, pero la aplicacion que ando buscando es una en la que utilizas el boton del manos libres para manejar el pocket-tunes, el...
  4. L

Warluigi gracias men!!! :grin: ya probe el pda reach y 100% efectiva la medicina!!! ahora probare el gateway.
  5. L

Hola a todos excelente Post para los amantes de las treos!!! queria saber si de casualidad tienen la medicina para el programa PDAReach con el cual podemos visualizar la palm en el monitor de pc y utilizar el teclado y mouse!!! asi mismo alguien sabe como se llama la aplicacion con la cual...
Volver