Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por luigi63a

1. L

que mini laptop me recomiendan

Mira, muchos hablan por hablar y no dan una respuesta coherente y con bases. Las netbook ó minilap's tienen características muy buenas y suficientes para realizar casi cualquier tarea, incluso puedes ver video en full hd, el procesasdor ATOM que es el que normalmente tienen este tipo de...
  2. L

two wire conectado a un linksys pregunta

El modem/ruteador 2wire es bastante bueno, pero si quieres conectar un ruteador entonces debes configurar el 2wire y el Linksys como se indica aquí: http://people.gnome.org/~federico/docs/infinitum/index.html Por otro lado usar un switch es solo recomendable si tienes una red muy grande y por...
  3. L

Mejor hosting en Mexico??

www.cybercentro.mx Hosting bueno y barato.
  4. L

Internet BAM a 2 Laptops con wifi

La conexion que debes compartir es la correspondiente a la Franklin, la red AD-HOC no, con eso debe de funcionar. Me parece que con Win XP y Win Vista además debes de asignar direcciones IP distintas a las Tarjetas Inalambricas pues creo que la asignación automatica (DHCP) no funciona. Saludos.
  5. L

Boicot y denuncia a "Matutino Express"...

Me parece que solo estan demostrando tener la piel muy sensible. Primero, todos tenemos el derecho de expresarnos simpre que no se agreda directamente. Segundo, todos tenemos derecho a no estar de acuerdo con lo que otros digan. Tercero, las personas tienen derecho a juntarse formando...
  6. L

Television Satelital VS Cable Cual me recomiendan??

Yo tengo Sky y Cablecom, la calidad de imagen es mucho mejor en Sky, la guía de programación es mejor en Sky (cble tiene pero solo en servicio premium $$$), en cuanto a canales Sky tiene más, en cuanto a precio Cablecom es un poco más barato pero no mucho. De manera particular tengo Cablecom...
  7. L

Desaparece Luz y Fuerza del Centro - Por decrteto (concentrado de temas)

El caso de Luz y Fuerza del Centro parece otra película de vaqueros. A todos nos sorprendieron los sucesos del pasado sábado 10 octubre, el gobierno requisaba las instalaciones de LyFC y anunciaba la liquidación de la empresa argumentando improductividad, quiebra y otras cosas más; el “golpe”...
  8. L

ideas para hacer un generador eolico

Puedes usar un elternador de automovil adaptandole unas aspas, otra opción más directa, usa un ventilador, ese ya viene con las aspas, ambos (el alternador y el ventilador) funcionan muy similar, la diferencia está en que el altenador normalmente incluye un regulador de voltaje y convertidor de...
Volver