Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Luiggydrummer

1. L

Iphone 5 o Galaxy s3??

Cuanto se ha comentado, yo tengo el S3, y la verdad estoy bastante contento, pero se bien que iPhone tiene ventajas sobre los sistemas de android y la mas importante es la compra de aplicaciones, mientras que en sistemas de apple puedes comprar aplicaciones de manera simple, en los sitemas e...
  2. L

Numbers Tipo excel para ipad

Excelente App. Grcias por tu aporte
  3. L

Sophie - Lollipop Teenies

Super sabrosa la nena, Lollipop a 100
  4. L

¿Amm Creo que , me gusta ser como una mujer ¿alguien puede ayudarme? Solo Maduros(as)

Hola Bak-metro, es broma. Mira es un poco mas simple, si no es que te gusta tanto setir lo que le haces a una mujer y exploras la mejor manera, además de ser diferente a dar un palo peludo prefieres dar algo distinto. Una practica interesante y solo con tu mujer y con buena comunicación es que...
  5. L

LA REATA - PLAYBOY MEXICO OCTUBRE 2010 REVISTA COMPLETA!

Sin palabras, me ganaron todas las revistas en los puestos, bienvenida esta version, Gracias viejo.
  6. L

Por que creen que esta temblando en todo el mundo???

Paranoia del fin del mundo...... La verdad es que siempre ha temblado en todo el mundo pero como vivimos en un mundo de información instantánea lo que pase al otro lado lo sabemos en 5 segundos. El mundo no se acaba en el 2012, si no cuando mueres. El verdadero cambio de epoca viene hasta el...
  7. L

Las Mas Hermosas imagenes de National Geographic

Como dice tu Pass: Gracias Bro, hay que disfrutar estas imagenes que el mundo se está echando a preder. Gracias por tu aporte Luiggy
  8. L

El Mejor CELULAR hasta el momento es:

Siempre que cambias de Cel, bueno, buscas algo mejor que el cachrro que tenias, a mi me paso así. No mencionare mi mejor Cel, si no la mejor marca y ha sido Motorola ya que aguanta los ching...a.zos bien cañon, es más, lo usé como proyectil una vez y segui hablando (Rizar V8), ahora tengo el...
Volver