Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lue1

1. L

PowerAMP FULL

Excelente parese que a funcionado, lo he estado buscando por un tiempo muchas gracias bro
  2. L

Banda ancha de telcel un fiasco y demas servicios >_>

Si me senti ofendido:cowverine: jejeje no como cres compañero, holding o no da buenos servicios eso lo tengo que admitir, a y si se que es holding :P eso de una hora sin ce suena mas factible que un dia sin cel:vientos:es lo que creo yo no se que pienses
  3. L

Jejeje pues si, la ventaja que tiene es su cobertura nada mas, solo espero que movistar ponga mas repetidoras y espero que la comunidad movistar cresca:vientos::vientos:
  4. L

Le pasare el dato am i novia para ver que onda gracias por el aporte compañero:vientos:
  5. L

De nada compañero bakuno:vientos:espero y le sirva a tu amigo
  6. L

Hay que reconoser que si iusacel y unefon tienen buenas tarifas, y te dan llamadas gratis entre numeros de esa compañia, es una lastima que no alla tantos usuarios como en telcel, asi seria una gran ahorro para nosostros:metal:
  7. L

Claro como muchos de nosotros nos la avitamos viajando por el extranjero, y nos vale madre pagar un roaming internacional esta muy bien la cobertura de telcel(sarcasmo:mota:) al parecer cuando mas se necesita telcel no te brinda los servicios que dice tener:cowverine:ademas si no cuentas con...
  8. L

Compañero bakuno estoy en tu misma situacion, en el lugar donde vivo solo existiria la alternativa de la BAM de telcel o iusacel, pero dado que a mi 3gb al mes no me sirven y el no poder bajar o se me dificulte las descargas de rapidshare o megaupload, no es muy conveniente, solo la utilizaria...
  9. L

Compañero del corral cuento con un plan mas x menos de telcel y creeme, que de que te pasas te pasas en la factura, muy diferente a los planes movistar lastime que tuve que cancelar ese plan porque no tenia buena cobertura en mi region, pero en definitiva muchos mejores servicios los de...
  10. L

Suena interesante lo de iusacell ase años compre un samsung 3g cuando estaba comensando el 3G en Mexoco y podia checar mi mail y algunas pags. Creo que si tiene mejor funcionamiento que telcel en ese aspecto,HAyq ue preguntarle bien a tu amigo como funciona su moto Q esas velocidades y tarifas...
  11. L

Concuerdo contigo las BAM ya sea telcel o iusacel son buenas para chatear o ver pags de redes sociales, nos limitaria mucho a las personas que le sacamos provecho al internet, iusacel y telcel no tienen suficiente infraestructura para brindar el servicio de internet movil, aunque iusacell si...
  12. L

Tiene mejor velocidad garfield, pero igual te limitan en muchos aspectos al igual que en telcel:cowverine:
  13. L

Concuerdo contigo:vientos: las BAM ya sea telcel o iusacel son buenas para chatear o ver pags de redes sociales, nos limitaria mucho a las personas que le sacamos provecho al internet, iusacel y telcel no tienen suficiente infraestructura para brindar el servicio de internet movil, aunque...
  14. L

Totalmente de acuerdo contigo compañero del corral, creo que deveriamos los del corral organizar algo para publicar nuestras quejas, y estos monopolios como chingan, lo mismo pasa con pemex pero eso lo citare en otra publicacion, slim es un #~|€47¬ que mete tarifas a su conveniencia, deveria...
  15. L

Concuerdo contigo:vientos: las BAM ya sea telcel o iusacel son buenas para chatear o ver pags de redes sociales, nos limitaria mucho a las personas que le sacamos provecho al internet, iusacel y telcel no tienen suficiente infraestructura para brindar el servicio de internet movil, aunque...
Volver