Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ludwigruiz20

1. ludwigruiz20

Problemas al instalar cualquier distro Linux

Buenas tardes Comunidad ! Les dejo el link de la versión LINUX MANDRIVA POWERPACK 2011, el cual trae una variedad inmensa de controladores y demas archivos que anteriormente no me dejaban instalar este Sistema Operativo. Aqui se pudo instalar SIN NINGUN PROBLEMA y el cual esta funcionando 100%...
  2. ludwigruiz20

Buenos días comunidad BAK! Les comento que actualmente pude instalar Linux en su version Mandriva PowerPack 2011 y del cual estoy enviando este mensaje... Ayer descargue esta versión y con ella también la versión Debian 7.0 la cual también se pudo instalar sin problemas, pero como no descargue...
  3. ludwigruiz20

Servidor linux en ubuntu server manual completo!!!

Gracias por el aporte ! Saludos .... :D
  4. ludwigruiz20

Problemas con mi lap para instalar cualquier linux

Hola amigo, te comento que he pasado por el mismo problema y teniendo una PC actual con procesador Core i5 sigo con los problemas, hace tiempo o años descargue Linux Mandriva no recuerdo la version o número exacto y se pudo instalar pero eso se veia feo o no se si era por ser viejo en aquel...
  5. ludwigruiz20

Hola leo_mex76 Gracias por la atención y ayuda, ya que me indicas ese dato procederé a iniciar desde un CD entonces =) habia probado 1ero en USB para no desperdiciar el CD, es que han sido tantos fail en CD y DVD que ya uno queda con el trauma :D y para no seguir gastando pasta de discos preferí...
  6. ludwigruiz20

Muchas gracias Zephyro por la ayuda, buscare una de las tantas distribuciones con las cuales he intentado poder instalar y probaré. Saludos =) Gracias de nuevo !
  7. ludwigruiz20

Gracias Zephyros por la ayuda, pero ojala y el CD me dejara por lo menos ver el menu de opciones =) lo que sucede es que solo sale el loading de barra o botones, luego de ello se lanza el chispazo de colores y Q.E.P.D. jeje no me deja ni ver ni hacer mas de alli, es una lluvia de chispas como...
  8. ludwigruiz20

Amigo Zephyros, no se como realizar este proceso que me recomiendas ya que soy nuevo al intentar instalar Linux, apenas lo he instalado en Maquinas virtuales para probar, pero no sabria demas pasos, configuraciones o procesos que puedan resolverme el problema. Saludos !
  9. ludwigruiz20

Buenas tardes amigo leo:mex76, te cuento que trate de iniciar el Live CD de Mate-Desktop y al iniciar del USB, me pedia un archivo para bootear correctamente .IMG. Lo raro es que me fui a instalar Virtual BOx y en este si inicia sin problemas... Desde maquinas virtuales hasta Hackingtosh he...
  10. ludwigruiz20

Buenas noches, amigo leo_mex76 Mil gracias por dedicar tu tiempo en aportar ayudar del problema que presento al tratar de instalar linux. Gracias por el aporte.! Ya descargue el ISO, ahora me lanzo a probar que pueda resultar la instalación... Te comentaré como me fue luego del proceso.. Saludos...
  11. ludwigruiz20

Buenas noches, amigo Zephyros.. Muchisimas gracias por aportar tu ayuda en mi caso del problema que presento.. Mil Gracias ! Saludos .
  12. ludwigruiz20

Buen día comunidad! Quisiera solicitar ayuda de mi error al instalar cualquier distro Linux... Las características de mi PC Desktop son: * QuadCore Intel Core i5 750 2.66 GHz. * Tarjeta Madre MSI H55M-E33/P31 (1 PCI, 2PCI-Ex1, 1PCI-E x16) Instrucciones x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSSE3...
Volver