Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lucrece_lucrece_2

1. lucrece_lucrece_2

Como hacer cargador usb para celular con pila de 9 voltios

excelente aporte bro!!! funcionará el 7805 para hacer uno de automovil?? gracias. saludos
  2. lucrece_lucrece_2

algun GUISO rapido, sabroso y barato??? para soltero

me acorde de otro: pescado empapelado ingredientes: -filete de pescado (los que te vayas a comer) -mostaza de la de frasquito (como la que le ponen a los jochos o a las burguers jaja) -cebolla picada en aros -chiles picados en rajas -jitomate en rodajas -aceite (con el de oliva queda...
  3. lucrece_lucrece_2

algun GUISO rapido, sabroso y barato??? para soltero

unas muy sabrosas: milanesas de pollo: ingredientes -milanesas de pollo (las que te vayas a comer) -aceite de cocina -cubitos de caldo de pollo o caldo de pollo en polvo procedimiento: 1.- mezclas el caldo de pollo con el aceite (checale tu gusto, porque si pones demasiado caldo de...
  4. lucrece_lucrece_2

Carnitas!!! :9

hola bakunos!! nunca había entrado a este sub-foro pero aprovecho para postear mi receta de carnitas, no se que estilo sean pero quedan bien pishis buenas!!!:baba::baba::baba::baba: primero les diré que material necesitamos: -caso de barro como para 3 o 4 kg (se puede en una cacerola de acero...
  5. lucrece_lucrece_2

¿el Botón HOME no responde bien? SOLUCIÓN (iPad, iPhone, iPod touch)

muy buenos tips!!! ahora tengo herramientas para recuperar el boton home de mi ipod jeje saludos
  6. lucrece_lucrece_2

Crea tu propio Bugatti veyron de colección con 44 hojas de papel te animas!!

se ve muy interesante!! bajando a ver que tal esta hehe saludos
  7. lucrece_lucrece_2

Ayuda Electricidad

depende mucho de la calidad del trabajo que realices, pero la mayoria ronda entre el 25 y el 50% del costo de los materiales que uses... yo te recomiendo te vayas lo más pegado al 25, ganarás clientes y reputación, ya despues puedes subir el costo espero te sirva y se ajuste a tu esquema de...
  8. lucrece_lucrece_2

Cómo calentar una habitación con velas y macetas.

pues viendo los comentarios de arriba, creo que el nivel de CO2 de las velas, al menos de ese tamaño, es demasiado bajo como para llegar a ser toxico, lo que si pudiera afectar es la quema de la parafina, pero como tambien comentan, se pueden conseguir de cera de abeja o de cebo viendo lo que...
  9. lucrece_lucrece_2

como hacer carteras recicladas con bolsas de sabrita

a TRAGAR SABRITAS!!! JAJAJAJAJA saludos
  10. lucrece_lucrece_2

Eiza Gonzalez - Riquisima En Video Sesion Hot Para La Revista GQ - HD

a mi me gustaba esta vieja desde que salia en la novela de la lela... digo, de la lola, se le veian unas loloooootas!!! jeje saludos
  11. lucrece_lucrece_2

AYUDA: Tarjeta de video nvidia

gracias a todos por sus respuestas!! ya la repare... al parecer tenía un virus, porque la revise fisicamente y no tenia nada y se me ocurrio formatearla y todo quedo como antes... estudié mantenimiento y reparación de computadoras pero a veces es extraño lo que pasa con estas cosas jeje saludos
  12. lucrece_lucrece_2

AYUDA: Tarjeta de video nvidia

hola bakunos! tengo un problema: tengo una compu con una tarjeta nvidia de 512mb (no recuerdo el modelo, en cuanto lo sepa lo comento) y se fregó el lector de dvd, entonces abrí la máquina para tratar de reparar el lector y solamente le dí una limpieza, ya que no vi nada anormal. también...
  13. lucrece_lucrece_2

Ofresco ayuda en impresoras y Multifuncionales, canon, Sistemas de Flujo, Reseteo

compadre tengo un multifuncional canon pixma mp230 que no arranca correctamente, parpadean alternadas la luz de encendido y la de alerta, en ocasiones si arranca bien e incluso escaneo unas cuantas hojas, pero nomas de repente, de buenas a primeras, deja de funcionar y de nuevo parpadean las...
  14. lucrece_lucrece_2

Lenovo G480 sólo encienden leds y no arranca

hay una bronca que traen las lenovo que he conocido: se apaga la luz trasera de la pantalla, trata de ver a contraluz si la lap da imagen pero no luz. no se porque pase esto, a mi me encomendaron la tarea de reparar una así pero no le encontré solución, si ese es tu problema y la llegaras a...
  15. lucrece_lucrece_2

PIROPOS NACOS!!! PERO NACOS!!!

quisiera ser vampiro para bajarte la regla a chupadas!!! tu caca en una tostada si nos queremos y nos amamos porque no nos damos por donde miamos? con ese culo matame las ladillas a sentones!! jajaja saludos
Volver