Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Quien dijo que tener Linux era lo mejor!!!!!!! antes de decidir si Linux o Windows hay que preguntarnos para que lo queremos y que aplicaciónes vamos a usar!!
los 2 gigas de ram son solo en 1 solo DIM
El windows lo estas instalando de un disco limpio o de los TODO EN UNO?
solo el puro windows hace lo mismo o hasta que instalas algun programa?
cuando reinstalas formateas el Disco duro en proceso normal o de las el de Formato Rapido
los...
NO GASTES/N su dinero en estas porquerias hay mejores telefonos con Android y mas economicos les recomiendo el LG Optimus One o el LG gt540 mejor precio y estos los puedes actualizar hasta 2.3 sin ningun pedo
NO TIREN SU LANA
Alguien sabe porque me quedo en Spanglish
algunos menus estan en Ingles otros en Español y los los Widgets estan en un idioma raro..saben algo de esto?
Saludos
Bueno yo opino esto.
Lamentablemente vivimos en una sociedad cerrada y persinada... y vemos al Sexo o la sexualidad como un tema Tabu o prohibido cuando sabemos que la misma humanidad viene de un acto que es el sexo...
deacuerdo al sentimiento con el que se hace cambia de nombre nadamas cuado...
mira si dices que lo colocas en otra computadora y puedes acceder a el te recomienda que hagas un respaldo en via de mientras
despues eso de como carcaha vieja te refieres a un clik como de que pega metal con metal?
si es asi checate dos cosas una es que la fuente de poder este entregandote...
Creo que son de la pelicula Daniel y Ana donde se supone que los secuestran a ella y a su hermano y luego los ponen a ponerle jorch al niño mientras estan secuestrados por eso en la ultima foto aparece en el baño
hay que ver esa peli