Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lucaco

1. L

sacar claves de red con ubuntu de nuevo amigos aqui les dejo el tuto enterito

se ve muy bien lastima que yo tengo mint
  2. L

64 de los mejores Temas Gnome.

muy buenos, ahora cheare como se instalan xq soy nuevesito en el linux, Gracias seguire buscando cosas en el foro
  3. L

64 de los mejores Temas Gnome.

muy buenos, ahora cheare como se instalan xq soy nuevesito en el linux, Gracias seguire buscando cosas en el foro
  4. L

Juegos java 128x160 Descarga individual

gracias gracias descargue varios ahora a probarlos en mi cel espero me funcionen
  5. L

Skins para tu Walkman de Sony Ericsson Version 2.0 , Tuto incluido!

gracias gracias asunto arreglado efectivamente el kaspersky me decia que habian 3 virus jajaja gracias he
  6. L

oye al descomprimir me aparece erroneo el etool.lite.exe no se a que se deba y pues, simplemente no puede instalarlo gracias por responder
  7. L

gracias hermano estaba buscando el Setool Lite v1.11 que bueno que lo incluiste
  8. L

Office en tu cel(word) y Encarta, Traductor,Tabla Periodica,juegos 3d y por Blutooth

buen aporte banjando para probarlo espero funcione en mi cel grax
  9. L

Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

chisimo apoerte espero me funcione, o que lo pueda hacer jejeje apenas intalando el winamp
Volver