Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lp_8mile

1. L

Donde Esta wally?? apk!!!

el primero de muchos espero, porque esta buenisimo, ya lo probe, funciona bien y todo..
  2. L

El gallego y sus pollos

jajaja, esta bueno
  3. L

uno de hipopotamos

desperdicio de memoria al servidor.., invito a que este sea el primer y ultimo comentario para q que este post muera.., no es que sea hostil.. jaja
  4. L

Sony Ericsson SATIO vs NOKIA

equivocado mi amigo, el Satio no solo tiene camara de 12 mpx, y una increible pantalla, el Satio tiene sistema operativo symbian s60
  5. L

El tequila de la NASA

esta creativo..
  6. L

Afinador de Guitarra para el Celular en JAVA (JAR JAD)

bravo!!!!!!!!!!!!!!, venia buscando esto desd hace mucho para mi SE, gracias por el aporte
  7. L

TE RETO... a q no me dices todo sobre tu amado cel

no entiendo el reto, yo amo y soy REfan de mi C905, me se sus caracteristicas, pero me da un poco de flojera es escribir todo, pero primero, que datos quieres???, tu primero pon los datos del tuyo, pon el ejemplo...
  8. L

El Mejor CELULAR hasta el momento es:

bueno, se llama idou, si va a ser lo mejor, pero va a ser mas que una camara, ojala que no le pongan el symbian como está previsto, el Android es una buena opcion. vamos a tener que abrir otro tema del mejor de los celulares que vienen, no??? a competir el N97, Idou, Xperia2, etc etc
  9. L

bueno, deja que salga, este tema se trata de el mejor cel HASTA EL MOMENTO y hasta el momento el mejor es el C905, le pese a quien le pese, y si quieres una oficina mobil, ahi tienen al Xperia, dudo que el n97 lo supere el n97 va a salir para hacerle la competencia al xperia, mas una camara de...
  10. L

Exacto, el C950 no existe, lo mejor hasta ahora es el C905, el N97 suena bien, aunque sea la copia del Xperia de SE, no creo que lo supere, ni al xperia ni al c905, ya veremos...
Volver