Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola que tal bakunos yo se que siempre estan disponibles para ayudar al prójimo quisiera que alguien me echara la mano con alguna guia de estudio de los cursos orientacion a resultados y trabaja en equipo se los agradeceria eternamnte
primero conecta tu cel a la pc tienes que meter tus aplicaciones a a la carpeta de otros, desconecta tu cel espera a que encienda y te vas al menu de configuracion y seleccionas la opcion configuracion de la aplicacion y te van a salir todas las aplicaciones que tienes y te vas hasta abajo y te...
hola amigos bakunos yo se q todo lo saben y lo q no se in... no q se creen, quisiera saber si alguien me puede orientar de como poder quitar el codigo de seguridad del telefono m lo regalaron pero porque estaba bloqueado y pues lo quisiera usar
hola amigos bakunos yo se q todo lo saben y lo q no se in... no q se creen, quisiera saber si alguien me puede orientar de como poder quitar el codigo de seguridad del telefono m lo regalaron pero porque estaba bloqueado y pues lo quisiera usar