Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lospokedash

1. lospokedash

Netflix 2.0.0 en tu Android + Cuenta de 30 Dias

Hola, me gustaria saber si tienes alguna cuenta personalizada que te sobre que me puedas regalar, o si no es mucha molestia que me des instrucciones de como conseguir una, muchas gracias. (:
  2. lospokedash

Tiger Arcade [Emulador Negeo/Mame] [Android] [Apk]|+Roms 100% probadas X mi]

no sabes si le funciona el crossed swords?
  3. lospokedash

[Port de Iphone 4S] Siri para Android

que alguien suba denuevo el link! ah de estar muy chingona la app
  4. lospokedash

Post general del LG optimus Black LP970 (actualización constante)

hola amigo, disculpa que custom rom me recomiendas para el lg optimus black, uno que no tenga muchos bugs, y como le hago para instalarselo ): soy un novato
  5. lospokedash

Recomendacion ROM para LG optimus black

Buenas. Voy a comprarme un LG Optimus Black, e visto que es un buen celular, me gusta todo de el, pero quiero extender los limites de este. me gustaria saber, cual es el mejor Custom Rom que existe para este modelo, uno que no tenga tantos BUGS, y si alguien me podria pasar algun link, donde...
  6. lospokedash

BlackBerryMessenger BBM ¡Ya Viene para iPhone! Lo que popularizo a BB en Mexico.

no tiene sentido, porque RIM llevaria BBM al iOS, si las ventas del blackberry bajarian? o sea, la gente ya no estaria tan interesada en el Blackberry
  7. lospokedash

un asesor para explicar si conviene el cambio o noo!

SI, si si si si si xD jaja pues bueno, te puedo decir que la cámara del nokia es mucho mejor, te lo digo por experiencia, pero el iphone tiene una infinidad de aplicaciones, la pantalla es multitouch, es mucho mas rápido, y etc etc yo lo haría sin pensarlo dos veces
  8. lospokedash

(Video) - Como preparar un panque gigante de nuez :D - en ingles

video que hize para mi clase de ingles con mi novia! entretenganze, esta divertido, y aver si le entienden xD denle 5 estrellas y comentenlo porfa (: gracias! :D http://www.youtube.com/v/uYJoWkjnCgw&hl=es_MX&fs=1&
  9. lospokedash

COMO ATRAPAR BRUJAS

CALAMARDO GUAPO!!!! :D
  10. lospokedash

alguien que me dé una explicación

un demonio te visito, el olor putrefacto puede ser de azufre, y las cenizaz ya ni que decir, parece ser que al demonio le gusta comer pecesitos (:
  11. lospokedash

temas para celulares motorola,sony,nokia,etc

tienes temas para el motorola w375? te lo agradeceria mucho.
  12. lospokedash

Jailbreak para iPhone 3G (Ahora si metele lo que quieras)

disculpa, de donde podria descargar al firmware 2.2 para el iTouch 1G es que el link que pusiste no me funciona :(
  13. lospokedash

Jailbreak para iPhone 3G (Ahora si metele lo que quieras)

Hola tengo 2 grandes preguntas x) primero, como se que Generacion es mi Itouch y segundaa.. mi problema es que soy nuevo con esto de los ipods y pues mi papa se compro un iTouch, se lo compro casi a un mes de que salio! imaginese el tiempo que tiene, es de 8 GB, y pues esta todo aburrido y seco...
  14. lospokedash

Emulador de celular (corre tus juegos en la PC)

Ah de estar muy bueno!... Supongo que tambien puedes emular otros archivos ".jar" no? como aplicaciones para cel :P
Volver