Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lospokedash

1. lospokedash

Netflix 2.0.0 en tu Android + Cuenta de 30 Dias

Hola, me gustaria saber si tienes alguna cuenta personalizada que te sobre que me puedas regalar, o si no es mucha molestia que me des instrucciones de como conseguir una, muchas gracias. (:
  2. lospokedash

Tiger Arcade [Emulador Negeo/Mame] [Android] [Apk]|+Roms 100% probadas X mi]

no sabes si le funciona el crossed swords?
  3. lospokedash

[Port de Iphone 4S] Siri para Android

que alguien suba denuevo el link! ah de estar muy chingona la app
  4. lospokedash

Post general del LG optimus Black LP970 (actualización constante)

hola amigo, disculpa que custom rom me recomiendas para el lg optimus black, uno que no tenga muchos bugs, y como le hago para instalarselo ): soy un novato
  5. lospokedash

Recomendacion ROM para LG optimus black

Buenas. Voy a comprarme un LG Optimus Black, e visto que es un buen celular, me gusta todo de el, pero quiero extender los limites de este. me gustaria saber, cual es el mejor Custom Rom que existe para este modelo, uno que no tenga tantos BUGS, y si alguien me podria pasar algun link, donde...
  6. lospokedash

BlackBerryMessenger BBM ¡Ya Viene para iPhone! Lo que popularizo a BB en Mexico.

no tiene sentido, porque RIM llevaria BBM al iOS, si las ventas del blackberry bajarian? o sea, la gente ya no estaria tan interesada en el Blackberry
  7. lospokedash

un asesor para explicar si conviene el cambio o noo!

SI, si si si si si xD jaja pues bueno, te puedo decir que la cámara del nokia es mucho mejor, te lo digo por experiencia, pero el iphone tiene una infinidad de aplicaciones, la pantalla es multitouch, es mucho mas rápido, y etc etc yo lo haría sin pensarlo dos veces
  8. lospokedash

(Video) - Como preparar un panque gigante de nuez :D - en ingles