Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por loredo_9

1. loredo_9

SOMANABOLIC

lo puedes subir carnal? se ve interesante
  2. loredo_9

Dudas sobre suplementos? Aqui

Buen Post, hay muchos hermanos que traemos muchas dudas, a mi me recomendaron el nitro tech pro series, me dicen que es para aumentar masa muscular como vez?, y eh leido muchos comentarios acerca de las reacciones secundarias como acne e hipertencion. es cierto? gracias
  3. loredo_9

P90X adelgaza y ponte musculoso

ey hermano puedes volver a subir los links ya no funcionan gracias por el aporte
  4. loredo_9

¿Qué opinan del doblaje de "The Big Bang Theory"?

me uno a la mala critica del doblaje de la extrordinaria serie lamentable doblaje
  5. loredo_9

temas para celular para cualquier celular

compañero quisiera saber si puedes hacer un tema de futbol americano que este perron mi cel motorola z6 gracias
  6. loredo_9

Que opinan de mi página para desarrollo web

falta mucho diseño, yo como cliente me agradaria mas una pagina con mas diseño, esta muy sencilla se pueden hacer cosas sencillas pero mas vistosas no lo crees?
  7. loredo_9

61 Juegos Eroticos para Movil

CHIDO A VER QUE TAL
  8. loredo_9

Tutorial para flashear Motorola Z6 y meterle skins

hermano de nuevo yo, en lugar del linuxmod final le puedo poner el linuxmod sp1? y es el mismo procedimiento? agradezco
  9. loredo_9

Tutorial para flashear Motorola Z6 y meterle skins

saludos hermano oye mira yo ando actualizando mi bootloader al c9 pero ps no aparece fin pass hice bien o la regue espero tu respuesta gracias
Volver