Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lordcrawler

1. L

ayuda!! necesito drivers hp psc 1600 y panasonic dp 1515

pus aquí molestando pa que el corral me ayude a encontrar estos drivers, neta que los necesito mucho, amor y paz chavos!!
  2. L

Mis cachorras japonesas (Sin censura)(se dejan hacer de todo) Actualizo

No manches carnal, eres el tuerto en tierra de ciegos...
  3. L

neto me urge la de lic en educación primaria, porfa consiguela, la he buscado y no la encuentro...

neto me urge la de lic en educación primaria, porfa consiguela, la he buscado y no la encuentro. Saludos!!
  4. L

No se puede creer este anal +18

Y no lo puedo bajar, dice que no se pueden bajar files de más de 400 mb sin cuenta, se ve buenísimo el aporte pero por favor ocupa otro servidor...
  5. L

6 meses con mi novia y quiere un cuarteto

No manches, ¿todavía preguntas? te aseguro que aqui la mayoría le tiramos a lo máximo a un trio después de años....
  6. L

Latina culona Leah Jaye en The Adventures In Babysitting, Scene 5

Mi favorita carnal, por favor postea todo lo que tengas de ella...
  7. L

Who Stole Roger Rabbit (2010)

Primero en comentar, gracias amigo descargando...
  8. L

Ayuda con Cable de Proyector Infocus

Ok, muchisimas gracias, estoy consiguiendo los materiales y probando tu solución, luego te comento como me fue...
  9. L

Ayuda con Cable de Proyector Infocus

Pues resulta que compré un proyector Infocus hace como 2 años muy barato, pero no tenía su cable. He buscado el cable y está entre 700 y 1000 pesos, además de que no es de más de 1.80cm, me gustaría saber si puedo hacer uno de manera económica. El problema es que solo tiene entrada M1, y de ahí...
Volver