Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lord Zero

1. lord Zero

Jennifer Lawrence en bikini ( la actriz de los juegos del hambre)

si, ya se cayo el link y esta buenisima. ojala lo pudieras poner. gracias
  2. lord Zero

Rubia Nalgona Se La Come Toda Pro El Culo!!

que onda con el post repetido y hasta con e mismo titulo?
  3. lord Zero

Windows DreamScene.....Pon videos como fondo de escritorio

am los que ya lo bajaron que tal funciona?
  4. lord Zero

Si quieres dormir no veas este video y menos si vives/Duermes con pareja! :S (+18)

seeeeeeee la neta esta chido ya lo postee en face para ver a cuantos desvelo, grax !
  5. lord Zero

Miley Cyrus - 18 Años Se Desnuda - Fake

no ma pero esta mas fake que nada parece hecho en paint!
  6. lord Zero

nokia 5530

muchas gracias!!!!!!! al mio por alguna pendeja razon (ya se que me van a decir que el usuario pero la neta no) se me borro la opcion internet ya fuera wifi o 3gp y simplemente no detectaba internet es mas ni me decia que tuviera para ver internet y ya con el hard reset se compuso xD:grax!!!!!
  7. lord Zero

Otro video escandalo -Alta Definicion- golosa la nena

wey reglas del foro titulo claro en este caso KIM KARDASHIAN!! para saber de quien hablas
  8. lord Zero

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

colega y paisana hay que aprovechar la distancia a ver cuando me echas un grito
  9. lord Zero

Convenciendola en audicion

naaa es de una pelicula de incesto italiano y se supone que el es el papa y ya saben el resto, pero buen aporte
  10. lord Zero

Soy nueva aqui! me presento en el corral

nada hay mejor que una chica que comparte su ser de esa manera, un saludo de parte de todos los bakunos
  11. lord Zero

ObjectDock 1.9 Plus! + Patch - El Mas Nuevo!!!

tienes toda la razon asi ya funciono gracias por el aporte y por las instrucciones
Volver