Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lord vaako

1. lord vaako

Ayuda Bakunos con seguridad en windwos

aaaaa, quieres que te hagan la tarea xD ntc jejeje, ya se que mi comentario no aporta nada, pero espero te ayuden por que a mi me interesa eso del registro para personalizar unas cositas que tengo xD
  2. lord vaako

No puedo tocar el teclado!

Buen día, edito! :D Problema resuelto, solo es cuestión de buscar, el formatear ya es mi último opción, pero en este caso no quería, ya que era "mi pase" para tener trabajo en la empresa (actualmente estoy de auxiliar de un contador, pero no tengo sueldo, me "paga" con conocimientos y práctica...
  3. lord vaako

Microsoft Office 2007, AYUDA!!!!

Fijate si te da problemas solo con el office o con cualquier instalador, a veces hay que "instalar" un windows installer, net framework, etc, cositas que ocupas y no salen en windows update :) Suerte
  4. lord vaako

Exactamente, diste en el clavo, aparte de que es una maquina "empresarial", por lo cual tiene demasiados archivos por respaldar (contpaq, nomipaq, altas imss, seguros, demandas, justificaciones, asistencias, checadas de entrada y salida, etc.). Ya logré que funcionara el driver de red, no pude...
  5. lord vaako

Buen día compañeros, para no hacerlas largas, tengo una pc de un colega en la oficina, pero curiosamente, cuando aprietas una tecla (cual sea) se "congela" pero solo teclado y mouse, ya que la pc sigue andando ¬¬, intente probado otros dispositivos USB (ya que es PS/2) y no instala, dice "error...
  6. lord vaako

Encontré esto abajo de la cama.

jajaja, yo veo un viejo muerto abajo de mi cama y no ocupo esa tinta para desaparecerme xD
  7. lord vaako

Gadgets transparentes chameleon w7

Muchas gracias :) a enchular la pc xD
  8. lord vaako

Mi pc muere.

Bueno, edito, me puse a jugarle para ver por que no lee el el lector de CD (ni siquiera me lo detecta en la BIOS por que pensé que estaba como master y no como slave) y mi sorpresa es que estaban desconectados un cablecito, el de la entrada de audio y usb frontales, los reconecte, prendí, no me...
  9. lord vaako

Mi pc muere.

Bueno, ya hoy tuve mas tiempo de "echarle mano", ayer paso en la noche jejeje, bueno os cuento. Instale driver Genius y todo, pero todo sigue igual... después pensé: "Si mi problema es hardware por que instalo software?" y le di mantenimiento ese rato con un bote de aire comprimido y de mas...
  10. lord vaako

Mi pc muere.

jaja ntp Kah :) Me había olvidado del DriverGenius, sobre el SO, tengo uno desatendido que yo mismo hice hace como 3 años, bueno, en si no el modifique nada, solo puse serial y drivers. de hecho con el mismo DG extraí los driver's jejejeje Y era rara la vez que formateaba, y siempre usaba ese...
  11. lord vaako

Mi pc muere.

Bueno, ya lo hice y si pude hacerle el "reset", la deje "enfríar" y por el momento prendió a la 1era, lo malo, es que sigo sin que reconozca el dispositivo de audio y el CM sigue dando a todo lo que da :/ por cierto, me cofundí, cuando digo Cooler Master me refiero al disipador, que tonto :P...
  12. lord vaako

Mi pc muere.

Gracias por contestar Kah, no tengo el manual pero ahorita me pongo a investigar. Uso S.O. Windows XP SP2. Gracias. P.D.- Mi pc pareciera como si estuviera haciendo un OverClock u.u
  13. lord vaako

Mi pc muere.

Bueno, les cuento, tengo (o tenía) 2 pc's, una "Lentium III" y con la que actualmente uso (AMD Athlon 64, 2400 MHz (12 x 200), Acer EM61PM/EM61SM [Eso me puso el everest xD]). En fin, La tengo usando 500 GB de DD Sata, particionado, Disco C de 50 GB y lo demas para mis cosas. 4 gb de ram y 512...
  14. lord vaako

Mas tribadismo

Volver