Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Lord Fragor

1. L

Ayuda para migrar proyecto de VB6 a VS2008, se comparte el código que ya tengo

:chommy: Bobinos amigos, Tengo un proyecto que inicié en VB6 y ya tenía algo avanzado, pero en la compañía migraron a Visual Studio 2008 :histerica: y el programa no se compila correctamente en este entorno, alguna sugerencia o alternativa? El programa lo que hace es buscar archivos tipo txt...
  2. L

Flashes Originales o Monter Packs

Hola amuuugos, sabrás como flashear un treo650? lo tengo en movi, pero quiero pasarlo a telcel... :aplausos:
  3. L

Linux es el cancèr de America.

Diferencias :quemanchado: Para romper lo serio de mi respuesta de arriba les pongo esto, originalmente leí hace algunos años una reflexión similar, pero como no la encontré me tuve que sacar esta de la manga, espero les guste. y al autor de la reflexión original, todos los aplausos (Honor a...
  4. L

Linux es el cancèr de America.

Reflexiones :D JAJAJA, oslooscar; te la rifaste poniendo este post, por el tipo de redacción y el nivel de IQ tan bajo requerido para poder escribir algo así... me imagino que el autor original ha de pertenecer al clan Bush...:D me hiciste reir como ya no lo hacía desde hace tiempo, aunque...
Volver