Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo te recomiendo que utilizes el complemeto de firefox que se llama firebub para detectar la clase o las clases que hay que poner con "background: none" y la carpeta-archivo donde se encuentra, porque eso depende de la plantilla que estés trabajando inclusive de las versiones de joomla y virtuemart.
No es el fondo de virtuemart en si, es el fondo de la plantilla de joomla, tienes que editar el archivo css indicando donde se encuentra la imagen y luego ponerla como estática, es algo así;
Si señores ya probé con un LiveCD de LinuxMint y se reinicia cuando apenas se está mostrando el escritorio.
Dos amigos me han dicho que es el DD, pero si arranca LiveCD creo que no es el DD.
Me tocaría comprobar lo de la fuente de poder y la pila.
Gracias Javi voy a provarlo pero porqué se empezó a reiniciar solo?
Descarté todas las posibilidades asociadas a la temperatura inclusive le llegué a cambiar la pasta termica y seguia igual
En un windows 7
Se empezó a reiniciar de vez en cuado, luego de unos días se reiniciaba con mas frecuencia pero lo último no arrancaba y me muestra este error
Qué creen que tiene mi PC?
Tengo una curiosidad desde hace varios años y espero que en este foro me puedan decir algo acerca de esto.
A mi personalmente me tocó ayudar a construir la casa donde vive actualmente mi madre hace ya como 20 años y recuerdo que cuando estabamos sacando la tierra donde se hacen las bases de la...