Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lopez_tg

1. L

Drivers HP Compaq dx2400 Microtower

Gracias amigos bakunos, la verdad un dia me volvi loco buscando los drivers y ya habia entrado a la pagina de hp y nada, jajajaja, que tal soy, medio despistado, en fin ya los encontre y muchas gracias amigos.
  2. L

Drivers HP Compaq dx2400 Microtower

Hola amigos del foro nuevamente molestando, necesito los drivers (Todos) para una compu de mesa Hp compaq Dx2400 Microtower, ya sea para win xp o vista, cualquiera, gracias de antemano amigos, se que me poyaran.
  3. L

Driver Via Modem Codec

Hola amigos foreros, tengo un problemilla y por eso acudo a ustedes, formatie una maquina vieja que tengo y necesito que tenga instalado el modem porque se conecta a internet por medio de prodigy (el normal, no el infinitum), pues bien para saber como se llamaba el controlador le instale el...
  4. L

Busko Bakunos De Veracruz :D

Hola amigo yo soy del estado, cerca del puerto, viajo seguido al puerto, tu de donde o los demas de donde, por cierto soy de Palma Sola, cerca de la nucleolectrica de Laguna Verde. La famosa Chernovil a la mexicana, jajajaja, saludos a los paisas.
  5. L

No puedo formatear lap fujitsu viejita con Xp

Tengo un pequeño problema amigos, necesito formatear una lap que me regalaron viejita fujitsu, me la enviaron de usa, y ya una vez ya la formatie sin ningun problema, pero ahora que quiero hacerlo de nuevo no puedo, meto el cd de win xp y carga el bios y sale el mensaje de que presione una tecla...
  6. L

Driver Toshiba Satellite A215-S5808

Hola amigos bakunos de este foro de nuevoa por aqui molestandolos, que raro, no? jajaja, necesito los drivers para el internet inalambrico para una toshiba satellite A215-S5808, si alguien me puede decir de donde bajarlos se los agradeceria, la maquina tiene windows vista, gracias, hasta pronto...
  7. L

Floppy Disk (s) Fail (40) Ayuda

Hola amigos como siempre molestandolos, recuerden que tengo un cyber, pues resulta que cuando enciendo la maquina me sale el siguiente error: Floppy disk (s) fail (40) y despues dice presione f1 para continuar y la presiono y carga bien, pero es molesto ese detalle, si alguien me puede dar la...
  8. L

Impresora Lasser a color...ayuda de favor

muchas gracias amigos, creo que comprare esa laser samsung clp-300, gracias.
  9. L

Impresora Lasser a color...ayuda de favor

Hola amigos bakunos de nuevo molestando con un poco de ayuda, les cuento un poco tengo un cybercafe y mi impresora a color ya se me frego, era una multifuncional hp, pero como sabran salen muy caros los cartuchos y tienen poco rendimiento, lo que necesito es una impresora laser a color, solo que...
  10. L

Mi lap solo enciende los leds...Ayuda por favor

Pues ya valio entonces, porque tengo mas de 2 años con ella y hace poco aparecio esta falla que yo pense que era de la pila, pero en fin, y cual es la solucion momentanea?, me podrias decir que puedo hacer?, gracias por tu informacion, muy agradecido amigo, bye, que estes bien cuidate :cowverine:
  11. L

Mi lap solo enciende los leds...Ayuda por favor

Hola amigos de nuevo molestando, tengo una lap marca compaq modelo V3417LAy desde hace algo de tiempo la enciendo y solo se prenden los leds que trae al frente de la compu, la apago con el mismo boton y la vuelvo a encender y ya jala bien, pero si es molesto eso de encenderla 2 veces y apagarla...
  12. L

Drivers compaq Presario V3417LA

Hola amigos de nuevo molestandolos, resulta que tengo una laptop Compaq Presario V3417LA y venia con el windows vista, pero la cambie a Xp profr. sp2 y no tengo los drivers de sonido, red, modem, video, etc. alguien me puede decir de donde los bajo de favor? de antemano muchas gracias, hasta la...
  13. L

Verifying DMI Pool Data.....Updates Success

Hola amigos bakunos, tengo un problema con una maquina, de pronto cuando la quise encender aparece este mensaje: "Verifying DMI Pool Data......Updates Success", sera que mi disco duro se daño por completo? debo de comprar otro disco duro? o como resuelvo este problema?, tengo win xp profr sp2...
  14. L

Mi Lap no se deja formatear, Ayuda urgente

Hola amigos de este foro, les cuento mi problema, tengo una lap viejita marca fujitsu, modelo C Series lifebook, que me mandaron de usa, y no es muy potente pero me sirve, el problema es el siguiente, se le metio un virus, no se como se llama, este virus me ha desabilitado muchas cosas, pero aun...
Volver