Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lopal_cesar

1. L

Ayuda, ¿cuánto cobran por este banner ?

Hola, el banner no es mio. Simplemente que la persona que me va a dar el trabajo me enseñó el banner y me dijo: valorando tu trabajo, ¿en cuánto cotizas este banner? Y pues siento que si le digo un alto precio, me va a decir que soy muy carero y otra es que tampoco quiero devaluarme. Quiero una...
  2. L

Ayuda, ¿cuánto cobran por este banner ?

Buen día, me pidieron contizar este banner. Pero no sé mucho de cotizaciones. ¿Cuánto cobran por este banner o un banner como este? WWW.ORTOPEDIADELEONACAPULCO.COM PD: no se burlen, el banner no lo hice yo jejejee, solo me pidieron que cotizara.
  3. L

Frases celebres del Cine

"Hasta la vista baby" "I see died people" De Terminator 2 y Sexto sentido, respectivamente
  4. L

Marcas que han desaparecido.

El refresco titan aún lo venden por acá. Algo que yo recuerdo era el flipi un pan o pastelito de gamesa creo. Tapoco he visto el Mountain Dew un refresco de la pepsi, el supermercado Blanco (que de ahì los hicieron "Gigante"), despues los "Gigante"'s los hicieron Soriana.
Volver