Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Y la pregunta es: ¿Alguien tuvo la suerte de poder descargar el torrent con Todas las fotos hackeadas?
Yo lo descubrí demasiado tarde... En The Pirate Bay.
Yo poseo mi Moto X desde septiembre y aún sigo satisfecho, principalmente porque no comulgo con los fanáticos de Samsung y a excepción del tamaño mi X no le pide nada a un Galaxy, debo admitir que me pareció un tanto discriminatorio el hecho de que Motomaker no esté disponoble fuera de USA pero...
Yo también tengo uno y es lo mejorcito que he tenido, tiene un tamaño decente, una resolución muy nítida y se gasta sus dos gigas en RAM... para quienes están casados con Samsung puede resultar poca cosa, no obstante considero que Motomaker le da un bonus: el que pueda se lo manda hacer en...
Hola, yo soy usuario de Blackmart y no me quejo de la velocidad ni de la ingente cantidad de aplicaciones "caseras" en idiomas initelegibles, solo quiero destacar que hace unos escasos 80 minutos noté que se ha caido nuevamente, espero que sea por breve tiempo
Lo probaré en mi humilde y simpático Atrix 2. Gracias de antemano por la exclusiva
Nada que reprochar, excelente aporte, buena jugabilidad y una joya el procesador Nvidia de mi telefonito
Me parece excelente!!!
CIierto que aún le falta pulir detalles pero básicamente es el Launcher más práctico que he visto para tablet (Galaxy Tab 10.1)
Lo mejor es que no hace drama para inicializar, nada de validación o registro previo
Muchas Gracias!