Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lol1234

1. lol1234

necesito un consejo urgente

Yo en tu lugar, primero buscaría orientación... en muchos casos hay personas que creen ser gays que no lo son y simplemente están confundidos, es por esto que la orientación de un profesional en este tema podría ser de gran ayuda. No dudo que haya gente que realmente se sienta atraída por...
  2. lol1234

consejos, ayuda... relación terminada después de 5años

Ese es el consejo más estúpido que he escuchado (leído). Si no quieres ser fiel, simplemente no tengas una relación de pareja. Puedes divertirte y pasarla bien estando soltero. A pesar de que muchos hombres usen de excusa que las mujeres son igual o peor de infieles que muchos hombres, tu no...
  3. lol1234

Pregunta.

Que cosas tan mas torcidas hay en estos días, como sea....Independientemente de que sea un trio, no deberías hacerlo si estás en una relación, no es justo para tu pareja.
  4. lol1234

DUDA!!! - - ¿Por que las mujeres pierden su virginidad a lo loco sin pensar?

Tu pregunta es muy buena, y te responderé desde mi punto de vista que es lo que yo creo que pasa. Te advierto que mi forma de pensar es muy conservadora y ahí te va: En lo personal, creo que tanto hombres como mujeres tienen una concepto erróneo de lo que es llevar una relación como noviazgo o...
  5. lol1234

ayuda!!! estoy muy mal.

Por una parte debes alegrarte de que halla sido honesta contigo. Yo estando en tu lugar lo que haría sería primero platicar con ella y posiblemente darle un tiempo para que aclare su mente. Posiblemente sea que tu no seas el hombre para ella, o que tu novia solo este confundida, sin embargo eso...
  6. lol1234

Adudenme por favor

Yo no te diré lo que te conviene, pero si lo que es correcto. Lo correcto sería hacerte responsable de tus actos, es decir, hacerte responsable de tu hija y de tu pareja. Y a pesar de que este embarazada de otro hombre lo menos que puedes tu hacer es aceptarla tal y como es. Tus problemas...
  7. lol1234

Ética en la sexualidad.

Precisamente por eso dejaré de debatir en este foro tanto en este tema como en el de teología, y la única razón es que de la mayoría de las respuestas y argumentos que salen en el tema, muy pocos son los que la enriquecen. Espero hallar algún día algún tema en el que tanto los que estén a favor...
  8. lol1234

Ética en la sexualidad.

En ningún momento me quede sin argumentos para defender mi punto de vista, simplemente después de leer unas 20 respuestas de usuarios que tienen la madurez de una adolescente de quince años me di cuenta que debatir temas de Política, Ciencia y Religión en esta página es una estupidez y no pienso...
  9. lol1234

Duda sobre sexo vaginal

La probabilidad es menor a que si hubieras eyaculado dentro de la vagina, deberías de saber que en una relación sexual siempre existe el riesgo de embarazo sin importar las medidas de precaución que tomes.
  10. lol1234

Ética en la sexualidad.

Les responderé a cada uno de los que me contestaron ,y no es con la intención de contradecirlos ni de retarlos, simplemente es con la finalidad de debatir el tema y enriquecerlo con las opiniones de cada uno del foro. @requiem1982: Sobre el noviazgo, precisamente es lo que digo, a mi no me...
  11. lol1234

Marco mental para seducir a una mujer tímida

Al igual que muchos aquí, opino que no hay una forma determinada para seducir a una mujer, todas son diferentes. Pero tiene puntos útiles e interesantes que suelen ser aplicables en la mayoría de los casos, aunque siempre hay excepciones. Mi consejo sería, se tu mismo. Si la conquistas con...
  12. lol1234

Te acostarías con una persona desconocida?

No, tener sexo con una desconocida para mi sería algo estúpido desde un punto de vista afectivo, pues si no la amas, para que quieres tener relaciones con ella, muchos me verán como un loco, pero yo tengo otras soluciones para mi calentura. Sobre contagio de ETS sería como jugar Ruleta Rusa...
  13. lol1234

deprabado o cargado (vulgarmente)

¿Que creo que es? Falta de carácter, no entiendo como un hombre teniendo una pareja llega a masturbarse, no se me hace lógico. Si quieres solucionar el problema existen muchas maneras, lo que te hace falta es fuerza de voluntad, ¿como se ejercita eso?, fácil, no te autocompadezcas, cosas como...
  14. lol1234

Encuesta. Realidad o Morbo? ( Dignidad Femenina)

Es una estupidez que quieran descalificarte por tu ortografía. Sólo nos deja más en claro la inmadurez de algunos usuarios simplemente observa: Ortografía lleva acento. Si de redacción hablamos, una oración siempre se inicia con mayúscula y también existen las comas para darle coherencia al...
  15. lol1234

Ética en la sexualidad.

@verdugoF-Norris: En mi tema jamás menciona algo acerca del matrimonio, ni mucho menos el sacramento como tal, al referirme a las relaciones prematrimoniales, no mencione que estén mal, simplemente es un acto irresponsable tenerlas si no se tiene la capacidad mental y económica para criar y...
Volver