Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lokito_xqn

1. L

QUE ONDA , AQUI MOLESTANDO, A VER SI ME PUEDES HACER UN INTRO PARA "MARKIUX KARAOKE". MUCHAS...

QUE ONDA , AQUI MOLESTANDO, A VER SI ME PUEDES HACER UN INTRO PARA "MARKIUX KARAOKE". MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS
  2. L

Vaio Sony Se suspendio y ya no quiere encender. Ayuda por Favor

Ya jala perfectamente pero no me funcionan unos botones que dicen "vaio" y "asist". Ya le pase el Vaio Care, le hice pruebas de disco duro, de memoria, de procesador, de video, etc etc, y dice que todo mi sistema esta perfecto (sofware hadware). Tons que pex?
  3. L

que cren amigos, deje descansar la computadora por 10 horas y ahorita que llegue intenten encenderala y nada de nada, le quite la pila por 5 minutos y la desconecte de la luz, y le volvi a poner la pila y la conecte a la luz nuevamente e intente encenderla y nada, y asi la deje como por 10...
  4. L

Necesito su ayuda por favor, tengo una laptop Vaio Sony. La estaba usando con pura bateria y asi de la nada se suspendio y al precionarle una tecla volvio arrancar, como al minuto se volvio a suspender y ya no quiso volver encender, la conecte a la luz y no quiso encender hasta despues de 15...
Volver