Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Cuanto odio a Ubuntu, pero sobre todo cuánta estupidez puede uno leer. ¿Sabías que Wikipedia corre en algunos de sus servidores Ubuntu Server? Así que calladito te ves mas bonito. Si paste01 quiere usar Ubuntu que lo use, al final de cuentas Linux es Linux, tenga el traje que tenga.
Te respondo...
Cualquier linux es bueno. Si yo fuera tú me inclinaría sin lugar a dudas por alguna que use .deb; Ubuntu es muy sencilla de administrar o si quieres más sencillo allí tienes LinuxMint o PinguyOS ambas basadas en Ubuntu. ¿Por qué Ubuntu y no otra? Si quiero desarrollar o usar mi computadora para...
Yo te recomiendo que te quedes con Windows. El 7 es buena version.
Honestamente quieres seguir usando cosas de windows que NUNCA encontrarás en Linux. Linux no es bueno con los juegos así que de entrada no es recomendable.
Si quieres probar alguno allí estás Linux Mint, Ubuntu, Fedora u...
Esa pagina tiendy.com está hecha con Wordpress. El theme es premium de www.premiumpixels.com. Probablemente use budypress o habilitaron la opción de MU WP. Además parece que usa plugins extras o quizá, hechos a medida.
Es un proyecto no muy barato que digamos.
Saludos.
Es el mejor servidor que he usado para un ciber.
Tiene todo lo que se necesita y es muy fácil de instalar-configurar.
Pros: Compartir archivos fácil. Compartir impresoras fácil. Crear reglas para proxy facil. Limitar ancho de banda facil. En fin, casi todo fácil.
Contras: Es muy lento el inicio...
Google es tu amigo.
En realidad sirven para cambiar permisos, el primero, cambia permisos de usuario, el segundo, de grupo y el tercero atributos del archivo.
Procura quemarlo a velocidad lenta si es CD a un 4x o a 8x, DVD a 2x o a 4x
Echa un vistazo para que puedas conseguir el md5 de la versión que quieres quemar en http://releases.ubuntu.com/
Saludos.
Con estas ayudas pos como que no.
A lo que vamos. Yo sí te doy respuesta.
Abres una consola:
sudo -s
apt-get update
apt-get install mysql-client mysql-server
Así de fácil. Saludos.