Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por loend

1. loend

DEMONIOS......

a veces es mejor estar sola que mal acompañado, pierdes muchas oportunidades con personas que no saben valorar lo que tienen, y muchas veces una misma no se sabe valorar, asi q empieza por ahi animo!!! disfruta de la vida entera, no vivas con miedos y con restricciones q esa persona te da
  2. loend

mi dilema (neta necesito consejos) :(

hey yo pase por lo mismo..amigos y yo esforzandome para reconquistarlo, pero cuando te menciionan otras personas, es que tu ya erees un cero a la izquierda, y si te va bien, por q si no seras su peor es nada, creemelo alejate un buen rato y consientete tu mismo animo duele pero hay mas vida !
  3. loend

Justin Bieber será Tony Stark en "Ironman 3

ok en el 2013...... esperemos que sea el unico q desaparesca en el 2012 y que eliminen sus "fantasticas" actuaciones mal muy mal, empezaba a aceptar mi gusto por iron man jajaja
  4. loend

este precio es normal??

depende de muchos factores anestesia material usado tiempo invertido (hay canes faciles, y canes muy dificiles) estado de su dentadura complicaciones q se presentan en la operacion antibioticos post-limpieza otros farmacos que se puedan usar (antinflamatorios) muchos factores cambian el precio...
  5. loend

¿Por que las personas son infieles?

¿Por que la mayoría de las mujeres , llora como magdalena cada que le ponen el cuerno aún cuando ellas también le hayan visto la cara de burro a su chico? por que ambos sexos, pero mas a las mujeres, nos gusta la idea de que somos UNICAS, y muchas aunque lo hayan hecho, no tienen la capacidad...
  6. loend

Una duda biblica-cientifica!!

DARWIN tiene bases cientificas, y si nos vamos a lo religioso, quien te da la seguridad de que la biblia es la base real? los budistas en donde quedan y los musulmanes? cada quien puede creer en lo que quiera, es fe; pero para defender se tiene que tener bases reales, hechos cientificos que...
  7. loend

como superar y seguir

Wow MrNothing que sabias y duras palabras, la verdad es cruda, pero no es el final de mundo, ya fue mucho tiempo q estubo esperando y mucha carga q estubo cargando y que mejor que seguir, buscar estar ocupada, escuela, libros, limpieza, manualidades y buscar la felicidad en si misma
  8. loend

[Vivencias Parte 5] A media noche en la Carretera Huexco - Tampacan

alguna vez fui de practica de la escuela a hidalgo, a la region de la huasteca, y probe el tamal jajaja es bastante rico, pero jamas no dijeron nada de la llorona o cosas asi, y tampoco vimos nada
  9. loend

Que hacer con mi perro?

checa a tus primas, tienden a jugar pesado o le hechan mala vibra o el mismo miedo q ya sienten agarra al chihuahua y asi sin lavarte las manos acercate a tu perro asi sabras si es por el aroma sacalo a pasear y que desquite la energia acumulada busca a un etologo o a un entrenador antes de...
  10. loend

Ayuda! con mi perro dalmata!¡!

puede ser alergia, quitale todo material que tenga contacto con su piel, quitale sabanas, cama , cambiaselas y aspira en donde este, tambien puede ser alergia de alimento prueba primero con cambiarle su cama limpiar donde esta, checar si tiene pulgas y si no mejora cambiale aulatinamente el...
  11. loend

Esto es el colmo, ahora se cierra el Facebook.

jajajaja solo falta ba-k en esa cadena
  12. loend

Perros divertidos

jajajajajajja muy hermosos todos jajjaa
  13. loend

¿Que hacer si una persona no hace nada por controlar sus perros?

es dificil, tal vez la perra fue autoritaria con el primer belga, y pues no estuvo conforme el elga y ahi exploto todo, pero pues hay gente que se cree muy ca.... por tener perros especiales, por ejemplo un primo tenia un rot, lo sacaba a pasear, pero ps vive en neza, hay varios tipos que topan...
  14. loend

Me han robado a mi perrita de nuevo

espero tambien que no sea por descuido, por que no son juguetes, y pues no son propiedades como un ipod o algo asi para que te quieras comprar otro luego luego, mejor ps con calma piensa las cosas y en vez de comprar ve a un lugar de adopcion y adopta a uno, pero en verdad cuidalos, si no mejor...
  15. loend

Alimentos prohibidos para nuestros perros (vision rapida)

pues si, sobrevivieron por que a eso estaban acostumbrados, puedes hacerles analisis sanguineos, bioquimicas sanguineas y te apuesto a que uno tiene higado graso y defciencias por la alimentacion casera a base de desperdicios. la comida procesada generlamnet esta balanceada, y digo...
Volver