Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por locoporlosrojos

1. locoporlosrojos

JUEGOS 240X320 = PIDAN LO QUE QUIERAN

si tienes juegos para lg e500 te lo agradeceria mucho hermano
  2. locoporlosrojos

Películas para celular [actualizando]

Chido hermano por las pelis
  3. locoporlosrojos

Cuantos Diablos Somos????

Que onda man aqui reportandose otro diablo de corazón, esperando que me agreges a la lista para ser mas y mas. Saludos
  4. locoporlosrojos

A esos que dicen que su equipo es GRANDE

La mera verdad los 4 "grandes" no deberian llamarse asi, porque no han hecho nada en los ultimos 10 años, mas sin en cambio ahi un equipo que con el poco presupuesto que tiene es unos de los "grandes" aunque no lo crean, sin afición y sin grandes estrellas, me refiero al Toluca que bueno en este...
  5. locoporlosrojos

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Marca: Nokia Modelo: 5300 Xpres music Falla: Se me traba cuando entro a la galeria o cuando pasa mucho tiempo. No se me callo, bueno si desde que lo tuve, casi tengo con el 2 años, me dicen unos que es el software y otros me dicen otras cosas como que es el flexor o la tarjeta externa. Eso me...
  6. locoporlosrojos

Cancion Asesina

Carnal, la neta esta rara esta cancion, la escuche y desde el dia que lo hice no puedo dejar de hacerlo. Buen aporte compa. Saludos.
  7. locoporlosrojos

suicide mouse 9min

No ps esta cabron e video carnal, esta pa pensar loque se ha visto, chido el aporte, en lo personal nunca habia oido de este video. Bueno saludos.
  8. locoporlosrojos

El exorcista (juego)

Esta chingon el juego, la neta no sabia que pedo y si me saco unbuen susto. saludos
  9. locoporlosrojos

Actualiza tu nokia con windows 7 ¡primer aporte¡

Bueno bro..., aqui bajando y checando aver que tal esta. Gracias por el aporte y como dice el vale de arriba necesita mas informacion.
  10. locoporlosrojos

Ringtons de Los Simpsons

Que onda, aqui bajando aver que tal estan, sale bro dejando el saludo.
  11. locoporlosrojos

Llama Gratis por bluetooh :O

Gracias man, aqui bajando, si no puedo hechas la mano va??, ademas dejenme les digo que el bluetooth no tiene cobertura de 10 metros si no de 100.
  12. locoporlosrojos

Tono Resident Evil 2 piano para celular

Bajando y chacando, gracias carnal por el aporte, es un gran juego y ya se de donde hablas
  13. locoporlosrojos

PROTEGE TU CELULAR DE LOS CURIOSOS

Sale amigo, gracias por el aporte, checando que tal
  14. locoporlosrojos

Tienes novia o amigo chismoso. Esto te puede salvar!!!

Gracias carnal, me has salvado gracias a esto XD
  15. locoporlosrojos

UEFA Champions League

yo al equipo que quiero ver es a los nuevos galacticos que le llaman, para ver si funcionan o no por todo el $$$$ que ha invertido pero haber como juegan C.Ronaldo y Kaka en su faceta de galacticos.
Volver