Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por loco0

1. L

La "Bitácora negra" Cuarta nota.

No inventes leei todo al hilo y se pone interesante hay mas ? Quiero mejorar mis deducciones
  2. L

A ver cuantos de no es lo mismo se saben

no es lo mismo meter la bola negra 8 en el hoyo a que 8 negros te la metan en bola por el hoyo
  3. L

¡¡¡ aumenta 2 0 3 cm de brazo en un dia !!!

Haber que tal resulta. Grs
  4. L

Un trato...es un trato...

jajaja medio mamon.... jaja
  5. L

Uuuy que buena vida!

Que bien que les haya gustado carnales! Sigan comentando.
  6. L

Amol Intelnacional ( uno de chinos)

Y valio BELGA!
  7. L

Los sandalias mágicas.....cagadisimo

jajajajajajajaja chingonnn
  8. L

Lo Bueno, Lo Malo, Lo Pior y Lo mas Pior de BA-K jaja

Jajaja cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia jajajajaj
  9. L

Uuuy que buena vida!

Que tal comapañeros bakunos despues de mucho sin animarme a postear les paso esto que me acabo de encontrar en un correo. Espero les guste! José, ¿Cómo van las cosas? ¿Todo bien? - Pésimo.... responde el otro - ¿Cómo pésimo? ¿Y el Ferrari que tienes? - Se destruyó totalmente...
  10. L

ta weno, muy weno!!!!!!!!!!!!!

se uno parecido trata de que pepito esta con su amiga mariquita en la escuela y mariquita llega con una maestra y le dice maestra mastra pepito se hiso kaka y la maestra le dice no de se dice kaka se dice poposita y mariquita dice no esque se acaba de caer del tercer piso de la escuela
  11. L

Lipovitasi ¿en verdad sirve?

Compañera me parece que se llaman carnitina y esas estann en 90$ y los lunes de pobres xD 65$ y creo que es muy parecido el efecto (por que seran similares???? jeje) Saludos
  12. L

Quien Sabe de Lugares Embrujados(gdl)?

la catedral, la casa de los perros, el templo del expiatorio,el panteón de belen y a mi me lo del grupo paranormal interesa tengo 12 años pero aun así me interesa y me llamo Edgar
  13. L

Un chupacabras ha aparecido muerto en Tailandia

es una foto 3d véanla bien
  14. L

resultados despues de 6 meses

Carnal, mis respetos eso es tener hue.... Y un monton de fuerza de voluntad. Felicidades
  15. L

Reality King We.Live.Together.12.XXX.DVDRip.XviD-Pr0nStarS

Excelente Aporte. Malos servidores
Volver