Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por LoboArtiko

1. LoboArtiko

Hombres : Respondanme Una Duda

Yo creo que depende de la situacion pero cuando una mujer esta segura de si misma hasta el Diablo le huye. Osease aguas por que pasa por ti y quien sabe en que acabe. jejejejjeje
  2. LoboArtiko

Ayudenme Porfis.....

Cuida ese tesoro que tienes para regalar pues lo recordaras toda la vida, que sea algo digno de guardar en una cajita de cristal (hablando figuradamente). No te precipites todo tiene su tiempo. Chale yo con broncas y hablando de cosas bonitas!!!! jejejejejeje.
  3. LoboArtiko

ayuda porfaaaaaaaaaaaaaa

Hola Men te platico que ando en una situacion extrema y no se si estoy en condiciones morales para aconcejarte pero cuando todos te decimos que hablen es por que se tienen que decir las netas, hablarse al chi.....e, me explico no dejar cabida al miedo o a la duda.
  4. LoboArtiko

Como seguir a lado de quien no te ama?

Que grande es este Foro Gracias a todos.
  5. LoboArtiko

WOOOW o deberia decir MUUUU jejeje muchas gracias por revisar cada punto. Y en verdad creeme que me voy a valorar mucho mas.
  6. LoboArtiko

El AMOR me hizo Luchar por ella Hasta el FINAL

Men escuchate esta rolita, una muy querida amiga me ayudo con esto http://www.youtube.com/watch?v=RvC9aH57MyU
  7. LoboArtiko

Hola amigos Bakunos . Recurro a los concejos de la comunidad para que me ayuden a resolver este problema que me aqueja Hace 2 semanas descubri que mi mujer tenia una relacion con tipo por el cual ya habiamos peleado, no me consta nada solo lo que ella acepto, mensajearse solamente y que...
  8. LoboArtiko

Termine con mi novio porque me gustan los video juegos, bacunos creen que sea malo??

Es un tonto por no entederte ni aceptarte, date el tiempo de encontrar alguien con quien compartas esos gustos veras que pasaras momentos muy gratos con esa persona
  9. LoboArtiko

Templates joomla!!!

Genial aporte, ahora si la intranet se va a ver decente
  10. LoboArtiko

Coleccion de los mejores wallpapers

perdon que vuelva a comentar pero me baje otros y sin duda sigue siendo el mejor compendio de wallpapers a mi parecer
  11. LoboArtiko

Coleccion de los mejores wallpapers

Super recontra excelente y muy buen gusto de tu parte felices Post's
Volver