Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo creo que depende de la situacion pero cuando una mujer esta segura de si misma hasta el Diablo le huye. Osease aguas por que pasa por ti y quien sabe en que acabe.
jejejejjeje
Cuida ese tesoro que tienes para regalar pues lo recordaras toda la vida, que sea algo digno de guardar en una cajita de cristal (hablando figuradamente). No te precipites todo tiene su tiempo.
Chale yo con broncas y hablando de cosas bonitas!!!! jejejejejeje.
Hola Men te platico que ando en una situacion extrema y no se si estoy en condiciones morales para aconcejarte pero cuando todos te decimos que hablen es por que se tienen que decir las netas, hablarse al chi.....e, me explico no dejar cabida al miedo o a la duda.
Hola amigos Bakunos .
Recurro a los concejos de la comunidad para que me ayuden a resolver este problema que me aqueja
Hace 2 semanas descubri que mi mujer tenia una relacion con tipo por el cual ya habiamos peleado, no me consta nada solo lo que ella acepto, mensajearse solamente y que...
Es un tonto por no entederte ni aceptarte, date el tiempo de encontrar alguien con quien compartas esos gustos veras que pasaras momentos muy gratos con esa persona