Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lobo de pie

1. L

Lobo de pie.. mas atrevidón

Ni un comentario???? ummm que mal plan hejejjeje
  2. L

Lobo de pie.. mas atrevidón

Hola chicas! Aquí de regreso con más pics. Espero comentarios y entre mas comenten subo más y mejores. Besos a todas. [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] Se aceptan comentarios y peticiones. Besos!
  3. L

Esposa con permiso...Lalinda

Que bueno que haya mucho trabajo, guapa y estoy seguro que aunque hayas perdido kilitos sigas igual de hermosa. Muchos besos!
  4. L

Saludotes!!! Hola Linda! que bueno que has regresado! igual ando al pendiente de las fotos mas sexies! yeah!!! y pues también me anoto para una dedicada.. hasta para dos! Saludos navideños.
  5. L

Me presento; espero que les guste...

Hola becerritas; soy lobo de pie; espero que estén muy bien! Me he animado a postear aquí mis fotos; espero que les gusten y que comenten. Comienzo con dos y conforme vaya viendo el movimiento espero animarme a subir más. Les mando abrazos navideños y saludos varios!
  6. L

Tampoco pude ver tu videito guapa.... Esperemos que después se pueda.... Ya quiero ver esa cosita rica... mmmhhhhhhhhh
  7. L

Hola rica! Cada vez más sexies tus fotos y dándote a desear mmmhh jejeje. Sigo esperando mi dedicada eh? besos muchos!
  8. L

Thanks. Gracias por tus fotos. Cada vez más hot!!!! Deliciosa..... primorosa.... Espero con ansia las que siguen.
  9. L

Deliciosa!!! Aunque dejas con ganas de más jejeje Besos todos.
  10. L

Hola linda! Aquí esperando con ansias tus próximas fotos (en espacial la mía dedicada jejeje). Me encantaría ver esas piernas tan ricas adornadas por unas medias y tu pussy rica arreglada especialmente para la ocasión. Te mando besos en todo tu cuerpo y saludos para el suertudo de tu esposo.
  11. L

Ufff que puedo decir que no hayan discho tus demás admiradores? solo esperamos ver pronto lo que ya todos imaginamos: tu flor más bella y prohibida que guardas entre las piernas. Espero foto dedicada. Besos y felicidades a tu esposo.
  12. L

mi fotos

Hola amor, no nos tengas abandonados jejejej. Mi lengua te espera ansiosa. Besos.
  13. L

mi fotos

Hola, eres hermosa. Aquí estrenándome en el foro y participando para conseguir tu msn.... te dedico un pequeño texto, escrito para ti especialmente: Pétalos de rosa negra que invitan a asomarme por tus grutas, y a lamer la miel salada que fluye de tus mares, tetas que estoy dispuesto a...
Volver